(01) 275 5878

info@quiropractica.com.pe

1412900680825

Casos

Casos Frecuentes

Por definición, cuando está relacionada con la columna vertebral, es una condición ósea degenerativa de las articulaciones vertebrales. Las subluxaciones vertebrales son las causas más comunes de artrosis en la columna vertebral (espondilosis). Los Quiroprácticos son los únicos especialistas que corrigen la causa de la artrosis a través de la realización de ajustes específicos en la columna. Las señales de artrosis se presentan clásicamente cuando el hueso toma forma de “pico de loro” (osteofitos), degeneración del disco y muerte prematura de los nervios espinales (nervios de la columna). Es una condición que es totalmente prevenible con cuidado quiropráctico frecuente. La meta del cuidado quiropráctico en casos como este, es de detener el avance de la artrosis y regenerar la articulación. Esto es logrado a través de ajustes quiroprácticos, los cuales van a restaurar la alineación normal de las vértebras de la columna. Esto va a restaurar la homeostasis natural y la función articular.

Por definición, cuando está relacionado con la columna vertebral, es un proceso inflamatorio que destruye la articulación vertebral. Los Quiroprácticos en casos como estos preguntan: ¿Por qué está ocurriendo esto?

Los Quiroprácticos saben que una de las causas más comunes para las articulaciones de la columna que están inflamadas, es la yuxtaposición de la alineación individual de la vértebra también conocida como Subluxación Vertebral. Los doctores tradicionales ignoran completamente esta causa. Como resultado, su único armamento para el tratamiento de la artritis es el tratamiento paliativo. Tras la corrección de estas subluxaciones vertebrales, muchos pacientes ven cambios drásticos al recibir tratamiento quiropráctico inclusive después de que tantos tratamientos tradicionales han fallado

Es una condición muy seria que afecta a los pulmones. El alveolo, es un saco de aire que se encuentra dentro de los pulmones, y/o el bronquio no se abre completamente dando como resultado un pobre cambio de oxígeno a dióxido de carbono o la constricción de las vías aéreas.

El resultado es una dramática incapacidad para respirar correctamente. Los tratamientos tradicionales son los inhaladores que fuerzan temporalmente al pulmón a abrirse drogando al sistema nervioso. Por más efectivos que estos inhaladores sean, tienen un muchos efectos secundarios y con el tiempo llegan a dañar al tejido pulmonar. Los Quiroprácticos saben que el control de todas las funciones de los pulmones comienza en el sistema nervioso. Si este sistema no está funcionando correctamente desde el nacimiento entonces se van a manifestar presentando enfermedades como el asma. Hay literalmente miles de pacientes quiroprácticos que aseguran haberse curado al recibir ajustes quiroprácticos regularmente

Esta es una condición extremadamente dolorosa y debilitante que afecta al nervio más largo del cuerpo. Mientras que la mayoría de los nervios son de tamaño microscópico, el nervio ciático tiene un diámetro aproximado al de una moneda de 1 céntimo de sol. La causa más común de inflamación en el nervio ciático es la subluxación vertebral y los efectos de la subluxación por sí misma.

Lamentablemente los doctores tradicionales solo reducen el dolor e inflamación a través de peligrosas pastillas, inyecciones e inclusive cirugías. Ninguno de estos tratamientos corrige la causa del problema. Los ajustes quiroprácticos específicos han probado una alta eficacia para restaurar la óptima función y expresión del nervio. Esto explica el éxito de la quiropráctica en casos de inflamación del nervio ciático donde lamentablemente múltiples tratamientos tradicionales han fallado.

La mayoría de veces ocurre como resultado de 3 causas: estrés físico, químico y mental. El estrés físico es comúnmente causado por la subluxación vertebral.

Si bien las terapias convencionales pueden abordar de manera eficaz de estrés mental y químico, la quiropráctica lidera en su capacidad de abordar con eficacia la causa de la tensión física, por ejemplo, subluxación vertebral.

Los ajustes quiroprácticos frecuentes reducen significativamente la contracción muscular en la columna y extremidades, promoviendo así la óptima homeostasis.

Estas condiciones surgen comúnmente cuando existen procesos terribles en el sistema nervioso. Sabemos que cuando la integridad de la columna se ve comprometida o afectada, por ejemplo, a través de una subluxación vertebral, esto perturba directamente la conducción y transmisión normal de los nervios.

Esta inferencia crea una hiperexitabilidad que puede ser percibida como nerviosismo, irritabilidad y ansiedad. La mayoría de tratamientos médicos están dirigidos a deprimir la función del sistema nervioso, mientras que la quiropráctica busca normalizar y restaurar la óptima transmisión nerviosa.

Como resultado la mayoría de pacientes que se encuentran bajo cuidado quiropráctico reportan la reducción y/o eliminación medicinas psicotrópicas. Estos mismos pacientes además reportan aumento del nivel de energía y de su capacidad para adaptarse al estrés diario.

Es una reacción normal del cuerpo siendo su propósito el enviar una advertencia al organismo de que el sistema está fallando y que necesita con urgencia que se realice una acción. Esto usualmente se debe a un extenso daño del tejido que ha resultado como una incapacidad del cuerpo para adaptarse a su propio ambiente. Desafortunadamente el dolor es el último síntoma que aparece en el proceso destructivo de la enfermedad.

Cerca del 30-40% del tejido se encuentra dañado antes de que las primeras manifestaciones de dolor y molestias aparezcan. Sin embargo, lo más lamentable es que la gente pasa muchos años de su vida gastando dinero en tratar el dolor como un problema en lugar de identificar la causa subyacente. La subluxación vertebral compromete nuestra capacidad innata para sanar, regenerar efectivamente y proteger los tejidos del cuerpo.

La meta primordial de la quiropráctica es la restauración del poder de curación y restauración innata del sistema nervioso humano a través de los ajustes quiroprácticos correctivos. Esto se debe a que los pacientes de Quiropráctica reportan cambios milagrosos en su salden general y mejoría así como menos dolor.

La causa más común de los dolores de cabeza es de origen cervical es decir de procedencia de la columna cervical o cuello. Las desalineaciones de la columna cervical y dorsal casi siempre existen en pacientes que afirman tener dolores de cabeza. Esto explica el por qué frecuentemente encontramos muchos pacientes sufriendo por años de dolores de cabeza debilitantes quienes milagrosamente mejoran con ajustes quiroprácticos específicos.

Si usted sufre de migrañas, esté seguro que no está solo. Son relativamente comunes, afectan aproximadamente al 10% de la población.

¿Qué se puede hacer para eliminar las migrañas? De acuerdo a un reciente estudio, el cuidado quiropráctico tiene la respuesta.

Se dividieron en dos grupos de comparación, ciento veintisiete pacientes que sufrían al menos una migraña al mes. El grupo uno recibió ajustes quiroprácticos específicos en las subluxaciones vertebrales determinados por el doctor tratante, el grupo dos recibió tratamiento inactivo (estimulación eléctrica). Los que recibieron ajustes quiroprácticos reportaron una sustancial mejoría en la frecuencia y duración de las migrañas y disminución en la medicación usada por los siguientes dos meses de tratamiento. Uno de cada cinco participantes reportaron un 90% de reducción de la migraña y la mitad recibieron una gran mejoría en la severidad de la migraña.

¿Está cansado de tener dolores de cabeza y migrañas todo el día, con medicaciones sin prescripción que han demostrado poca efectividad (y generalmente están acompañados por peligrosos efectos secundarios)? Es tiempo de luchar contra el dolor desde otro ángulo. ¡¡Muchos de nuestros pacientes han visto sus vidas transformarse en vidas sin dolor a tiempo completo!!

Suscríbete a nuestros boletines

Club Schubel

Programa que entrega privilegios a todos los miembros de SCHUBEL. Conoce más aquí

Schubel Fans

Schubel premia tu compromiso por ayudarnos a difundir un estilo de vida natural como es la Quiropráctica.

Convenios

Aumentamos la productividad de sus empleados, maximizamos su salud y felicidad. Entérate más aquí

SOS Schubel

Llegamos a tu comunidad o centro laboral. Contáctanos aquí

Facebook

YouTube