(01) 275 5878

info@quiropractica.com.pe

Club Schubel

CLUB DE BENEFICIOS SCHUBEL, es un programa por el que se entrega privilegios a nuestros miembros y a los clientes de diversas empresas, y cuenta con importantes descuentos y promociones. Estos beneficios se pueden disfrutar en los establecimientos de las empresas aliadas, presentando el material gráfico que corresponde como pueden ser los cupones.

Con este programa damos a conocer por medio de nuestra fan page, página web y folletería, las promociones, paquetes y beneficios, que ofrecen las empresas con las que realizamos alianzas estratégicas, para nuestros miembros y comunidad SCHUBEL. El programa CLUB DE BENEFICIOS SCHUBEL, favorece a más de 6,000 miembros a nivel Lima, que se convertirían en compradores potenciales de distintos productos y servicios.

Si usted tiene un establecimiento comercial y desea formar parte del CLUB DE BENEFICIOS SCHUBEL lo invitamos a enviarnos una propuesta al correo electrónico info@quiropractica.com.pe indicándonos el beneficio a otorgar, la información general y datos de contacto.

Facebook

YouTube