(01) 275 5878

info@quiropractica.com.pe

Convenios

¿El estrés, dolor de cuello y de espalda han invadido tu área de trabajo, y ocasionado un desempeño laboral deficiente?

En Schubel generamos vínculos empresariales con el fin de extender la oportunidad de mejorar la salud de sus empleados y colaboradores, brindando beneficios a través de nuestros paquetes corporativos. Schubel, ha estado trabajando con compañías como la suya para aumentar la productividad de los empleados, maximizar su salud y su felicidad.

Entendemos que el ambiente y desempeño laboral, muchas veces se ve afectado por el estrés, la migraña, somnolencia, cansancio y dolor de espalda (dorso – lumbar) a consecuencia de una mala postura y extensa jornada laboral, que probablemente termine dañando la columna. Una columna desalineada puede ocasionar múltiples problemas a la salud, y no solo impactar de forma negativa en el contexto laboral, sino también en su vida personal, familiar y social.

La quiropráctica ha sido un recurso en crecimiento para empleadores que entienden la conexión vital entre un alineamiento adecuado de la columna vertebral y el actuar del ser humano.

Por ello, deseamos ofrecer a sus colaboradores el servicio quiropráctico que requieran a través de consultas en cualquiera de nuestros nueve locales de Lima Metropolitana coordinando con su unidad de Recursos Humanos.

Para más información : info@quiropractica.com.pe

Facebook

YouTube