CASOS FRECUENTES

  • QUIROPRÁCTICA TERCERA EDAD

    No hay edad límite para recibir cuidado Quiropráctico. Venimos y nos vamos de este mundo con columna vertebral. Muchas personas de edad avanzada no conocen los beneficios de la atención quiropráctica; La quiropráctica puede ayudarles no sólo en el alivio del dolor sino también a aumentar su rango de movimiento, mantener mayor equilibrio y coordinación, así como a disminuir la degeneración articular.

    El cuidado quiropráctico regular mantiene el sistema inmune trabajando libre de interferencias, a su máximo potencial. Reduce considerablemente el uso de fármacos, la necesidad de hospitalización, de cirugías y procedimientos ambulatorios, y el costo del cuidado de salud en general. Acelera la recuperación en casos de lesiones, y provee la energía y flexibilidad necesarias para adaptarse a los cambios del mundo de hoy.

    7 Beneficios generales reportados gracias al cuidado Quiropráctico

    1. Incremento de energía

    2. Disminución de admisiones hospitalarias

    3. Disminución de la necesidad de cirugías

    4. Prevención a través de la educación, NO de la medicación

    5. Mejor postura y flexibilidad espinal, adaptabilidad ante el estrés

    6. Mejor calidad de sueño y descanso al dormir

    7. Mejora de la movilidad y alivio natural al dolor

     

    Muchas personas de nuestros tiempos vacilan sobre hacerse un ajuste porque tienen osteoporosis. Igual o peor hay personas que tienen miedo de contarle a sus amigos y familiares sobre los beneficios de la Quiropráctica porque uno de ellos podrían tener osteoporosis.

    ¿Es seguro que una persona con osteoporosis pueda recibir un ajuste? !Absolutamente!

    En algunos casos tenemos que modificar nuestra técnica ligeramente, pero el cuidado quiropráctico es completamente seguro, y de hecho un nuevo estudio ha demostrado que el cuidado quiropráctico se debe recomendar a cualquier persona que tenga osteoporosis. Además de mejorar la densidad del hueso, las personas con osteoporosis pueden contar con los mismos beneficios que el cuidado quiropráctico al resto de nosotros.

    En un estudio de 34 meses, reporto un aumento significativo en la densidad mineral del hueso en pacientes que experimentaron 12 o más meses de ajustes regulares realizados por un quiropráctico. "Además no se reportó ninguna lesión con los temas de prueba." Journal of Vertebral Subluxation Research Sept. 2002

     

     

Suscripción recibida.

Entérate de promociones y más...

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES

© 2017 Copyright - Todos los Derechos Reservados SCHUBEL

Política sobre Protección de Datos Personales