CASOS FRECUENTES

  • ASMA

    Es una condición muy seria que afecta a los pulmones, donde el alveolo y/o el bronquio no se abren completamente generando un cambio de oxígeno a dióxido de carbono muy pobre, dificultando y restringiendo dramáticamente la respiración.

     

    El tratamiento tradicional es con los inhaladores que fuerzan temporalmente al pulmón a abrirse drogando al sistema nervioso. Por más efectivos que estos inhaladores sean en el momento, su uso implica muchos efectos secundarios que con el tiempo llegan a dañar al tejido pulmonar, entre otros daños.

     

    Los doctores sabemos que el control de todas las funciones del cuerpo, incluyendo la función pulmonar, comienza en el sistema nervioso; Y es por eso es que los Quiroprácticos enfocamos en mantenerlo libre de interferencias gracias a los ajustes de alineación. Si este sistema no está funcionando correctamente desde el nacimiento, debido a las interferencias que se van generando con la vida misma, es entonces que se pueden manifestar enfermedades como el asma.

     

    En nuestra experiencia tanto en Schübel, como en casos Quiroprácticos en el mundo, sabemos que la primera interferencia en la alineación de la columna puede darse en el proceso de parto, y conocemos miles de casos de éxito donde los pacientes reportan haber solucionado su problema de asma gracias al cuidado quiropráctico regular.

     

Suscripción recibida.

Entérate de promociones y más...

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES

© 2017 Copyright - Todos los Derechos Reservados SCHUBEL

Política sobre Protección de Datos Personales