• BIENVENIDOSA NUESTRA WEB

    Nuestra misión es brindar un servicio de salud confiable a nuestros miembros por encima de sus expectativas con un permanente compromiso hacia la excelencia, en un ambiente inspirador, de amor y sanación, enseñándoles la vital importancia de recibir cuidado quiropráctico de por vida.

    Nuestra  visión, ser líderes internacionales reconocidos por la excelencia en el cuidado quiropráctico en Latinoamérica, con colaboradores altamente competentes y motivados.

     

    El resultado de este estilo de vida será un mundo en donde vivamos en armonía, salud y prosperidad como Dios lo concibió para nosotros.

  • NUESTROSESPECIALISTAS

    EMILY BRONIAK

    CRISTIAN  ALCANTAR

    ELIZABETH DE JESÚS

    JOSH GAGRIC

    KAREN TROCHE

    Emily A. Broniak,

    Quiropráctica.

     

    Se graduó en el 2006 de Palmer College of Chiropractic, Davenport. Ha trabajado en numerosas ciudades de todo el Perú con el Centro Quiropráctico Schübel durante los últimos ocho años.

     

    Ella es una pionera y apasionada de la quiropráctica y ha abierto cuatro nuevos consultorios en las zonas alejadas del norte del Perú para acercar la quiropráctica a la gente que más lo necesita.

     

     También tiene una activa participación en asociaciones con orfanatos y comunidades en situación de riesgo, pues cree que la eliminación de las subluxaciones en estas poblaciones es su única esperanza para un mejor futuro.

     

    Hoy estoy en Perú y soy parte de uno de los centros más importantes en Latinoamérica, en donde tengo la Oportunidad de comunicar la importancia de recibir cuidado quiropráctico y puedo ofrecer día a día a más personas la Oportunidad de mejorar su calidad de vida.

     

    Nació en la Ciudad de México, y desde niño, le encantaba ayudar y apoyar a las personas de todas las formas a su alcance, pues se considera un ser humano de gran corazón. Y es gracias a esta cualidad, así como por su vocación de servicio, que eligió estudiar la Quiropráctica. Aunque cree plenamente que ella es quien lo eligió a él.

     

    Se graduó como Licenciado en Quiropráctica de la primera universidad de Quiropráctica en todo México, y es por el increíble y fascinante poder que tiene el cuerpo para funcionar perfectamente y para crear vida, que esta ciencia lo apasiona, ya que la ve como algo esencial para la vida de cada persona.

     

    Hoy el hecho de poder observar en su día a día cómo la quiropráctica puede mejorar e incluso cambiar la vida de las personas, es lo que mantiene su pasión andando y lo motiva a seguir investigando sobre los alcances de esta ciencia, y cómo poder ayudar cada vez a más personas.

     

    En sus tiempos libres el Licenciado Alcantar se actualiza constantemente en temas enfocados en crecimiento personal tomando seminarios de liderazgo, coaching, y sobre todo seminarios de Quiropráctica para especializarse en técnicas específicas enfocadas en bebes, mujeres embarazadas, neurología quiropráctica, y quiropráctica deportiva.

     

    Dentro de su experiencia como quiropráctico en México, trabajó con destacados deportistas locales en las disciplinas de boxeo y tae kwon do, y espera poder compartir su experiencia en esa área también aquí en el Perú.

     

    Su objetivo y enfoque personal es poder cambiar la vida del mayor número de personas en el mundo gracias a la Quiropráctica, y está muy agradecido de poder llevar a cabo sus metas junto a nosotros.

     

     

     

    Elizabeth De Jesús

    Quiropráctica

     

    Nació en Toluca, en el Estado de México y terminó sus estudios

    universitarios en la Universidad Estatal del Valle de Toluca. Conoció la Quiropráctica porque años atrás su madre tuvo graves problemas con su espalda baja, los que le impedían hasta caminar. Visitaron por recomendación a un quiropráctico y fue él quien le ayudó a recuperar el movimiento de sus piernas y su salud general de una forma natural. Fue a raíz de este hecho familiar que pudo conocer muy de cerca los grandes beneficios de la que hoy es su profesión.

     

    Luego de graduada realizó 1 año de servicio social en un Centro Especializado en Atención Primaria a la Salud, y la experiencia fue sumamente gratificante por los resultados positivos logrados en la vida y salud de las personas.

     

    Ahora se siente muy bendecida por tener la oportunidad de ayudar a la comunidad peruana a alcanzar su máximo potencial de salud, y su objetivo es seguir compartiendo el estilo de vida que ofrece la quiropráctica en este hermoso País.

     

     

     

    Josh Gagric,

    Quiropráctico,.

     

    Nació en Beaver – Pensilvania, en Los Estados Unidos. Desde muy temprana edad supo que el propósito de la vida era ayudar a los demás lo máximo posible. Fue a los 18 años de edad cuando un accidente automovilístico lo llevo a la Quiropráctica como paciente, cuando supo que convertirse en Quiropráctico sería su forma de contribuir al mundo.

     

     

    Gagric se graduó de la Universidad Life en Atlanta donde recibió con honores sus títulos de Bachiller en Ciencias y su titulación como doctor en Quiropráctica. Mientras estudiaba participó activamente asumiendo roles de liderazgo en la universidad, incluyendo ser tesorero del Consejo Estudiantil, miembro del Directorio Regulador de Conducta, y como presidente de la Asociación Internacional de Quiroprácticos (Life Chapter); Recibiendo el “Premio al Servicio BJ Palmer” por su dedicación a la profesión.

     

    Josh Gagric comparte la visión de Liam Schübel, la de ayudar al mundo a evolucionar a través del cuidado Quiropráctico. Se siente extremadamente orgullosos y honrado de ser miembro de este equipo y de poder servir a las personas en Trujillo y el Perú.

     

    Karen Troche

    Quiropráctica.

     

    La especialista en quiropráctica, Karen Troche Murillo, nació en la Ciudad de México y creció en Santa María Atarasquillo, en el Estado de México. Desde niña supo que su vocación era ayudar a la gente a sanar ya que, con la enfermedad de su abuelo y bisabuela, entendió lo difícil que es ver limitada la vida de las personas que se ama.

     

    Conoció la quiropráctica gracias a su padre, quien le contó sobre esta ciencia de Salud cuyo objetivo era transformar las vidas de las personas de forma natural, para luego iniciar sus estudios en la Universidad Estatal del Valle de Toluca (UNEVT) y pertenecer a la primera generación de Doctores Quiroprácticos graduados de la misma. Durante sus años de estudios confirmó que su vocación era mejor la calidad de vida de las personas para ayudarles a recuperar el máximo funcionamiento y sanación de manera natural, sin necesidad de medicamentos ni cirugías.

     

    Su pasión por la quiropráctica fue fortaleciéndose con el tiempo a causa de dos factores importantes en su vida; El primero fue en el servicio en la iglesia al ver la relación entre la felicidad, la sanación espiritual y emocional, con el funcionamiento del cuerpo. Y la segunda fue cuando ella misma al llevar cuidado regular en su columna sanó de problemas de salud sin necesidad de medicamentos, sino más bien optimizando sus sistemas y la capacidad de su cuerpo para sanar aplicando los ajustes.

    Fue una estudiante apasionada y participa activamente de Seminarios y Cursos que enriquecían el conocimiento de esta Ciencia con los mejores Quiroprácticos de México y América. Gracias a su desempeño académico fue participe de un Curso Internacional de Quiropráctica en la Universidad Central de Chile.

     

    Hoy en día, la experiencia de estar en Perú la motiva para salvar vidas sin fronteras, teniendo como principal lema Dar, Amar y Servir.

    JOSÉ ORTIZ

    DANIEL PAGOLA

    ANDRÉS RICO

    MATÍAS VÁzQUEZ

    José Ortiz

    Quiropráctico.

     

     José Ortiz nació en la Ciudad de México, en su etapa de estudiante de preparatoria un amigo fue diagnosticado con hernia de disco y estaba programado para ser operado, pero sus familiares optaron por una alternativa natural y fue así como recibió cuidado quiropráctico, evitando la cirugía. Al conocer de cerca los beneficios de la quiropráctica, se sintió motivado y decidió estudiar la carrera en la Universidad Estatal del Valle de Ecatepec (UNEVE), se graduó y dedicó dos años de experiencia trabajando en una clínica de diferentes especialidades y tres años trabajando en su propio consultorio quiropráctico.

     

    Está muy motivado por atender a muchas personas y brindar lo mejor de su profesionalismo. Por medio de la quiropráctica va a elevar el potencial de salud de las personas, les permitirá vivir sin interferencias ni subluxaciones vertebrales, lo que repercutirá en la buena salud de la población.

     

    Es un especialista al que le agrada mucho la lectura, la música, el fútbol y la gastronomía. Quiere conocer un poco más de la cultura peruana, de la cual ya tiene muy buenas referencias y estamos seguros que va a tener una agradable estancia en nuestro país.

     

    Daniel Pagola

    Quiropráctico.

     

     Nació en la Ciudad de México, se graduó en el año 2012 de la primer Universidad de Quiropráctica en América Latina, la Universidad Estatal Del Valle de Ecatepec (conocida como UNEVE). Gracias a su excelente desempeño académico logró ir de intercambio a la prestigiosa Universidad de Quiropráctica “Parker University” en Dallas Texas. Además de sus estudios Quiroprácticos cuenta con un master en educación, así como diversos diplomados en el extranjero.

     

     

    Trabajó durante 4 años en uno de los centros Quiroprácticos más reconocidos en México, teniendo gran éxito entre sus pacientes. Decidió venir al Perú para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos peruanos a través de la gran profesión que ejerce con mucha pasión y vocación de servicio.

     

    Andrés Rico

    Quiropráctico.

     

     Nació en Toluca Estado de México. Estudió la Licenciatura de Quiropráctica en la Universidad Estatal del Valle de Toluca, realizando servicio social en la Clínica de Atención Geriátrica ISEM Metepéc. Después de terminar la carrera trabajó con deportistas de alto rendimiento en el Centro de Formación Deportiva Hernán Cristante, y luego se desempeñó como quiropráctico en la empresa Sanofi Aventis de México.

     

    En su experiencia personal, luego de sufrir una grave lesión durante su tiempo como futbolista profesional hace 9 años en un equipo local en Toluca, conoció el gran poder de la quiropráctica, misma que cambió su vida por completo, ayudándole a mejorar física y emocionalmente.

     

    “Desde ese momento mi deseo de ser quiropráctico y poder ayudar a los deportistas fue mi meta principal…”

     

    Para él poder estar en Perú y liberar columnas vertebrales de interferencias será una experiencia inolvidable.

     

     

    Matías Vázquez

    Quiropráctico.

     

    Nació en México y creció en Ecatepec, Estado de México, donde se encuentra la primera Universidad de Quiropráctica en América Latina: Universidad Estatal Del Valle de Ecatepec (UNEVE). Conoció esta universidad cuando estuvo en busca de un lugar dónde le ayudaran a mejorar su calidad de vida posterior a dos cirugías de rodilla; Y fue así que llegó a la quiropráctica, ciencia de salud natural que transformó su vida y despertó en él el deseo de ayudar a muchos más gracias a los cambios increíbles que experimentó en su cuerpo y en su salud en general. Se convenció aún más del poder de nuestro cuerpo, cuando fue a través de la Quiropráctica que pudo ayudar a su sobrino en su calidad de vida, quien nació con una discapacidad motriz y muchos problemas posturales.

     

    Fue en sus años en la Universidad que quedo enamorado de la Quiropráctica y empezó su misión de llevarla a cada vez más personas. Para él la quiropráctica es como un espejo en el que puede verse a sí mismo reflejado en sus pacientes, y recuerda ese temor que alguna vez sintió de no poder llevar una vida saludable, y el sentirse limitado en sus actividades. Aquel miedo de necesitar una cirugía, o largos tratamientos siendo dependiente de fármacos, es lo que lo motiva a difundir entre la comunidad la posibilidad de VIVIR sin miedo, sin limitaciones, y sin obstáculos que impidan seguir con nuestra vida diaria. Él como quiropráctico sabe que sólo tenemos una vida, y tenemos una sola columna también, y que nuestra calidad de vida depende directamente de su estado.

     

    Para nuestro especialista Matías, estar en Perú re-conectando vidas es una oportunidad de crecimiento personal, y su principal interés es que la gente en Perú y el mundo entero, aprendan de la importancia del cuidado de la columna vertebral.

     

     

     

     

    JAZAEL POCEROS

    RAIZHA SALTO

    KARLA SORTIBRAN

    CLAUDIA SÁNCHEZ

    MARIANA VILLAMAR TRUJILLO

    Jazael Poceros,

    Quiropráctico.

     

    Nació en México, en el Distrito Federal. Estudió Licenciatura en Quiropráctica en la Universidad Estatal del Valle de Ecatepec, en el estado de México, durante la misma Carrera, tomó especialidades en varias técnicas y perfeccione diferentes tipos de ajustes quiroprácticos.

     

     

    Al terminar la Carrera, realizó su Servicio Social en la Clínica Integral Universitaria, dentro de la misma Universidad, para así poder brindar la maravilla y el beneficio de los ajustes quiroprácticos a personas de todo tipo.

     

    Trabajó de forma independiente con personas de escasos recursos en lugares muy limitados económicamente, y en clínicas privadas con atletas de alto rendimiento, actores, personas de la farándula mexicana, brindando así el mejor servicio para liberar las vidas de Subluxaciones vertebrales.

     

    Actualmente disfruto de mi vida en Chiclayo, Perú, donde está la sede en la que laboro con mucha pasión, y entusiasmo, recuperando la calidad de vida de los Chiclayanos.

     

    Raizha Salto

    Quiropráctica.

     

    Nació en el Estado de México, en un pequeño municipio llamado Ecatepec, y fue ahí donde descubrió que una de sus más grandes pasiones es orientar a las personas en cómo cuidar de su cuerpo, haciéndolas entender la importancia del cuidado de su columna vertebral.

     

     

    Desde los 12 años empezó a notar lo común que era el que las personas se auto medicaran, y por el contrario en vez de mejorar, su salud empeoraba. Fue ahí que supo que quería estudiar algo que permitiera al cuerpo estar saludable sin depender de sustancias químicas ajenas al organismo. En ese entonces ella desconocía la quiropráctica pero bastó con que un día su hermano llegara a casa con un folleto informativo y al ver la misión de esta gran carrera supo cuál sería su profesión y su estilo de vida. Al culminar sus estudios descubrió que ajustar a las personas era su pasión en la vida al evidenciar que con cada ajuste se libera el sistema nervioso sino que gracias a ello salía a relucir la mejor versión de cada individuo.

     

    “La Quiropráctica cambió mi vida y me siento realmente feliz de ir cambiando las vidas de muchas personas logrando RE-CONECTARLAS al mundo de hoy.”

     

    Además de gran experiencia con labor social, Raizha Salto, es miembro activo de la Federación Mexicana de Quiropráctica Deportiva y está en proceso de concluir su Certificación Internacional de Quiropráctica Deportiva, impartida por la Fédération Internationale de Chiropratique du Sport. (FICS), The International Federation of Sport Chiropractic.

    Karla Sortibran

    Quiropráctica.

     

    Nuestra especialista Karla Sortibran, quiropráctica de México, es egresada de la Universidad Estatal del Valle de Ecatepec (UNEVE).

     

    Desde temprana edad se sintió  completamente interesada en ayudar a los demás; Y a lo largo de su vida siempre pensó que una persona sana no debía tener limitaciones para lograr sus metas, sin embargo cuando no era así y cuando una persona vivía con dolor, uno perdía la fortaleza necesaria para lograr sus objetivos.

     

    Fue gracias a la Quiropráctica que encontró la mejor opción para ayudar de una forma natural a que las personas logren excelentes resultados en el corto y largo plazo, y sin efectos secundarios.

     

    A ella le apasiona poder ayudar a que la gente viva y se sienta bien, y siguiendo con esa misión personal, es que hoy en día se encuentra difundiendo la quiropráctica y liberando columnas en este lindo país.

     

    Claudia Sánchez

    Quiropráctica.

     

    Nacida en la Ciudad de México, desde pequeña siempre fue muy determinada y supo que su misión era poder ayudar a los demás de la mejor manera posible; siempre tuvo la seguridad de que el cuerpo era un conjunto de sistemas que funcionaban de la manera más inteligente y perfecta por lo que debía ser cuidado de forma conservadora y no invasiva.

     

    Es ahí cuando al entrar a la universidad y conocer sobre la quiropráctica supo que estaba en el lugar indicado para poder cuidar al cuerpo humano justo como ella sabía que debía hacerse. Toda la filosofía de la carrera tuvo sentido y parte de su identidad la terminó de formar en base al enfoque y principios de esta ciencia de salud natural.

     

    Siempre le apasionó estudiar sobre la quiropráctica para tener la mejor formación posible, complementando la carrera universitaria con seminarios especializados en técnicas diversas, filosofía, neurología quiropráctica, y radiología.

     

    Ahora se siente muy feliz de pertenecer al equipo Schübel y poder compartir con los peruanos el mensaje de la quiropráctica, y poder contribuir con una mejor calidad de vida.

     

     

    Mariana Villamar Trujillo

    Quiropráctica.

     

    Nació en la Ciudad de México y creció en la ciudad de Toluca en el Estado de México.


    Para ella su camino como quiropráctica se presentó desde muy pequeña al cambiar su vida a través de la persona más importante , su madre. En su infancia tuvo que lidiar con una madre con muchos problemas de salud y mucho dolor que la llevaba a estar deprimida, es ahí donde se dio cuenta que una persona enferma afectaba todo el funcionamiento de una familia.  Gracias a que la quiropráctica llego a la vida de su madre cambiando su salud de forma tan radical y cambiando por completo el humor de la persona más valiosa, se dio cuenta que ella tenía que hacer eso por más familias. Al ver como su vida cambio a través de la salud de su madre supo que ser quiropráctica era lo mejor que podía hacer para continuar cambiando vidas a través de esta hermosa profesión.

     

    Se formó en la Universidad Estatal del Valle de Toluca, siendo una estudiante muy apasionada se involucró en todo tipo de eventos que hicieran crecer la profesión así como seminarios que enriquezcan los conocimientos dentro de la profesión.

     

    La experiencia de estar en Perú y cambiar el mayor número de vidas posibles con la quiropráctica es su verdadera pasión

     

     

     

    OSVALDO PIÑA

    DANYA RAMÍREZ

    ERICK SAKAZAR

    Osvaldo Piña

    Quiropráctico.

     

    Osvaldo Piña nacido en Toluca estado de México estudio la licenciatura en quiropráctica en la Universidad Estatal del Valle de Toluca después de terminar sus estudios realizó sus prácticas profesionales en el Hospital Municipal Tengo de Valle (ISSSTE).

     

    Es una persona comprometida con su trabajo por lo cual su principal objetivo es ayudar a todas las personas que requieren de la atención quiropráctica, y por ese motivo siempre le gusta estar lo mejor preparado asistiendo a seminarios, congresos para poder brindar la mejor atención.

     

    Cuando conoció la quiropráctica supo que era la mejor manera de ayudará a las personas y mejorar su calidad de vida así como le cambio la vida a el después de sufrir muchas lesiones dentro de su vida personal y en el deporte permitiendo que su cuerpo este libre de subluxaciones.

     

    Actualmente es miembro de la federación mexicana de quiropráctica deportiva y desde entonces su enfoque trabajar con deportistas de alto rendimiento, como con todas las personas que necesiten de la quiropráctica y brindar sus conocimientos como quiropráctico.

     

    Ahora se siente agradecido por tener la dicha de estar trabajando con  el Schübel  Centro Quiropráctico y poder ayudar a la gente de Perú para que viva libre de subluxaciones vertebrales y siempre estén reconectados.

     

     

    Danya Ramírez

    Quiropráctica

     

    Nació en el Distrito Federal de México, y pasó la mayoría de su vida en Ecatepec, Estado de México.

     

    Estudió en la primera escuela de Quiropráctica en México, la Universidad Estatal Del Valle de Ecatepec (UNEVE), realizando además servicio social en una clínica de atención Geriátrica (ISEM).

     

    Danya, desde niña sabía que quería ayudar a las personas cuidando de su salud, pero no fue hasta que recibió su primer ajuste quiropráctico, fue cuando supo con exactitud como quería difundir el cuidado de la salud de forma natural, llegando a muchas personas sin la necesidad de medicamentos, y sin efectos secundarios. Ella considera que estudiar Quiropráctica fue la mejor decisión de su vida, y su propósito de cambiar la vida de muchas personas ayudándolas a recuperar su salud, prevenir algún dolor o síntoma, e incluso enfermedad, sigue siendo su objetivo principal.

     

    En lo que respecta  a su experiencia profesional previa a su llegada al Perú, trabajo en el “Centro Quiropráctico BienStar” en el estado de Puebla, así como en clínicas del D. F. del Estado de México como quiropráctica, e impartiendo charlas educativas sobre el cuidado de la columna y la prevención en la salud.. Actualmente mantiene relación con el Colegio Nacional de Licencias en Quiropráctica, de la cual es miembro activo. Se siente muy feliz de poder compartir su experiencia y proveer la quiropráctica también aquí en Perú, pues es la que la hace feliz ya que ama su profesión.

     

     

     

    Erick Salazar

    Quiropráctico

     

    El especialista en Quiropráctica Erick Salazar, nació en la ciudad de México y se graduó en el 2012 de la Universidad Estatal del Valle de Ecatepec (UNEVE). Debido a su excelente desempeño académico ganó una beca en el mismo año en una de las mejores universidades Quiroprácticas en Madrid - España (Real Centro Universitario María Cristina) donde obtuvo un master en técnicas específicas en quiropráctica Pediátrica, Radiológica, y Geriátrica.

     

    Fue gracias a una experiencia con su hermano lo que lo inspiró a sumergirse en el mundo de la quiropráctica, luego de evidenciar la capacidad que tiene el cuerpo humano para sanar sin necesidad de medicamentos ni cirugías.

     

    Dentro de su experiencia profesional ha podido ayudar a miles de personas a sanar y vivir a su máximo potencial, teniendo la oportunidad de atender también a grandes personalidades del entorno político mexicano, así como la honorable misión de impartir clases en las universidades más importantes de su país.

     

    Quiso emprender un viaje hacia Perú con el objetivo de dar lo mejor de sí mismo para tocar la vida de muchas personas y poderlas ayudar a sanar y funcionar mejor, gracias a la quiropráctica.

     

    ¨Estoy aquí para ayudar a más y más gente¨

     

     

     

     

    LIAM SCHÜBEL

    MICHAEL SONTHEIMER

    CHRISTOPHER TAYLOR

    Liam Schübel,

    Quiropráctico.

     

    Es un verdadero pionero en la profesión quiropráctica. Nació y creció en Nueva Jersey en los Estados Unidos. Se graduó en 1995 de la universidad de Life de la carrera de quiropráctica y así comenzó su misión y el trabajo de su vida con una gran motivación que ha mantenido a lo largo de los años.

     

     

    A los inicios de su carrera trabajó como asociado en Lima, Perú. Durante su primer año notó que el Perú tenía una gran necesidad de recibir el mensaje de la quiropráctica y difundirlo, y decidió que él era el hombre para hacerlo. Con un limitado español pero ilimitada motivación, abrió su propio centro quiropráctico y rápidamente se convirtió en el centro quiropráctico más popular en América del Sur. Fue el primer quiropráctico en sumergirse por completo en los medios de comunicación con un sin número de entrevistas en revistas, periódicos, radio y televisión. Es un experto en llevar el mensaje de la quiropráctica a los medios de comunicación y, como resultado, ha sido visto y escuchado por millones de personas tanto en el Perú, como en otros países de América Latina y los EE.UU. Se hizo muy conocido y en poco tiempo su práctica creció hasta 1000 visitas de miembros por semana. Abrió más oficinas para llegar más lejos con su misión de reducir las subluxaciones vertebrales en el mayor número de personas posible, manteniendo una atención de excelente calidad, y sirviendo con amor.

     

     Actualmente dirige el Centro Quiropráctico Schübel con 15 consultorios en el Perú y 2 en República Dominicana, y su pasión por la quiropráctica y su misión de difundirla, lo llevan año a año alrededor del mundo a dictar seminarios y conferencias para doctores y estudiantes de esta profesión.

     

    Michael Sontheimer

    Quiropráctico.

     

    Asistió a la Universidad de Missouri Western y a la Universidad Estatal de Southwest Missouri antes de entrar y graduarse en Northwestern College of Chiropractic con un Doctorado en Quiropráctica y una Licenciatura en Ciencias con el Grado de Biología Humana en 2002. Originalmente de Saint Joseph, Missouri, él desempeñó sus conocimientos de quiropráctica en Minneapolis, Minnesota antes de venir a Perú en 2004.

     

    Con una fuerte pasión por ayudar personas mediante la quiropráctica y un fuerte interés en viajar y aprender idiomas, Perú encajó perfectamente en lo que buscaba. Él es parte del equipo Schübel Quiropráctica desde el año 2005.

     

    Christopher Taylor,

    Quiropráctico.

     

    Nació en San Antonio - Texas en Estados Unidos. Comenzó una misión en su vida de brindar salud y felicidad al mundo. En el 2001, su sueño comenzó a tomar forma cuando se graduó en la Universidad del Estado de Arizona, con honores académicos debido a sus altas calificaciones durante sus estudios con el grado de Ciencias de la Nutrición, el cual le ayudó a convencerse de que el proceso de sanación comienza desde adentro del cuerpo, y no es algo que puede ser simplemente ingerido o eliminado. Con este profundo conocimiento referente a la sanación natural, Christopher Taylor decidió prescindir de la medicina y buscar instrucciones de los líderes en salud natural del mundo.

     

     El recibió su Doctorado en Quiropráctica de la prestigiosa Universidad “Palmer College of Chiropractic West” en el 2004. Durante ese tiempo, él también realizó 300 horas de estudio para obtener el diplomado en Neurología Quiropráctica en el Instituto de Estudios de Postgrado Carrick. Durante su carrera universitaria participó en la Sociedad de Honor Internacional de Quiropráctica Pi Tau Delta y se graduó con altos honores por su excelencia universitaria. Desde el 2005, Christopher Taylor, ofrece en el Perú su vasta experiencia con la gran misión de llevar salud y sanación a través de tratamientos no quirúrgicos ni farmacológicos.

     

  • NUESTRASPRESENTACIONES

  • NUESTRO COMPROMISORESPONSABILIDAD SOCIAL

    MISIONES DE SERVICIO: COLUMNA DE AMOR

     

    COLUMNA DE AMOR es una dinámica de ayuda a los más necesitados, en el que Schubel lleva un granito de esperanza y amor a lugares donde más lo necesiten; porque sabemos que compartir y ayudar al prójimo, engrandece el alma y los corazones del que da y del que recibe

     

Suscripción recibida.

Entérate de promociones y más...

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES

© 2017 Copyright - Todos los Derechos Reservados SCHUBEL

Política sobre Protección de Datos Personales

  • BIENVENIDOSA NUESTRA WEB

    Nuestra misión es brindar un servicio de salud confiable a nuestros miembros por encima de sus expectativas con un permanente compromiso hacia la excelencia, en un ambiente inspirador, de amor y sanación, enseñándoles la vital importancia de recibir cuidado quiropráctico de por vida.

    Nuestra  visión, ser líderes internacionales reconocidos por la excelencia en el cuidado quiropráctico en Latinoamérica, con colaboradores altamente competentes y motivados.

     

    El resultado de este estilo de vida será un mundo en donde vivamos en armonía, salud y prosperidad como Dios lo concibió para nosotros.

  • NUESTROSESPECIALISTAS

    • EMILY BRONIAK

      Se graduó en el 2006 de Palmer College of Chiropractic, Davenport. Ha trabajado en numerosas ciudades de todo el Perú con el Centro Quiropráctico Schübel durante los últimos ocho años.

       

      Ella es una pionera y apasionada de la quiropráctica y ha abierto cuatro nuevos consultorios en las zonas alejadas del norte del Perú para acercar la quiropráctica a la gente que más lo necesita.

       

      También tiene una activa participación en asociaciones con orfanatos y comunidades en situación de riesgo, pues cree que la eliminación de las subluxaciones en estas poblaciones es su única esperanza para un mejor futuro.

       

      Hoy estoy en Perú y soy parte de uno de los centros más importantes en Latinoamérica, en donde tengo la Oportunidad de comunicar la importancia de recibir cuidado quiropráctico y puedo ofrecer día a día a más personas la Oportunidad de mejorar su calidad de vida.

       

    • CRISTIAN  ALCANTAR

      Nació en la Ciudad de México, y desde niño, le encantaba ayudar y apoyar a las personas de todas las formas a su alcance, pues se considera un ser humano de gran corazón. Y es gracias a esta cualidad, así como por su vocación de servicio, que eligió estudiar la Quiropráctica. Aunque cree plenamente que ella es quien lo eligió a él.

       

      Se graduó como Licenciado en Quiropráctica de la primera universidad de Quiropráctica en todo México, y es por el increíble y fascinante poder que tiene el cuerpo para funcionar perfectamente y para crear vida, que esta ciencia lo apasiona, ya que la ve como algo esencial para la vida de cada persona.

       

      Hoy el hecho de poder observar en su día a día cómo la quiropráctica puede mejorar e incluso cambiar la vida de las personas, es lo que mantiene su pasión andando y lo motiva a seguir investigando sobre los alcances de esta ciencia, y cómo poder ayudar cada vez a más personas.

       

      En sus tiempos libres el Licenciado Alcantar se actualiza constantemente en temas enfocados en crecimiento personal tomando seminarios de liderazgo, coaching, y sobre todo seminarios de Quiropráctica para especializarse en técnicas específicas enfocadas en bebes, mujeres embarazadas, neurología quiropráctica, y quiropráctica deportiva.

       

      Dentro de su experiencia como quiropráctico en México, trabajó con destacados deportistas locales en las disciplinas de boxeo y tae kwon do, y espera poder compartir su experiencia en esa área también aquí en el Perú.

       

      Su objetivo y enfoque personal es poder cambiar la vida del mayor número de personas en el mundo gracias a la Quiropráctica, y está muy agradecido de poder llevar a cabo sus metas junto a nosotros.

       

       

    • ELIZABETH DE JESÚS

      Elizabeth De Jesús

      Quiropráctica

       

      Nació en Toluca, en el Estado de México y terminó sus estudios

      universitarios en la Universidad Estatal del Valle de Toluca. Conoció la Quiropráctica porque años atrás su madre tuvo graves problemas con su espalda baja, los que le impedían hasta caminar. Visitaron por recomendación a un quiropráctico y fue él quien le ayudó a recuperar el movimiento de sus piernas y su salud general de una forma natural. Fue a raíz de este hecho familiar que pudo conocer muy de cerca los grandes beneficios de la que hoy es su profesión.

       

      Luego de graduada realizó 1 año de servicio social en un Centro Especializado en Atención Primaria a la Salud, y la experiencia fue sumamente gratificante por los resultados positivos logrados en la vida y salud de las personas.

       

      Ahora se siente muy bendecida por tener la oportunidad de ayudar a la comunidad peruana a alcanzar su máximo potencial de salud, y su objetivo es seguir compartiendo el estilo de vida que ofrece la quiropráctica en este hermoso País.

       

       

    • JOSH GAGRIC

      Nació en Beaver – Pensilvania, en Los Estados Unidos. Desde muy temprana edad supo que el propósito de la vida era ayudar a los demás lo máximo posible. Fue a los 18 años de edad cuando un accidente automovilístico lo llevo a la Quiropráctica como paciente, cuando supo que convertirse en Quiropráctico sería su forma de contribuir al mundo.

       

      Gagric se graduó de la Universidad Life en Atlanta donde recibió con honores sus títulos de Bachiller en Ciencias y su titulación como doctor en Quiropráctica. Mientras estudiaba participó activamente asumiendo roles de liderazgo en la universidad, incluyendo ser tesorero del Consejo Estudiantil, miembro del Directorio Regulador de Conducta, y como presidente de la Asociación Internacional de Quiroprácticos (Life Chapter); Recibiendo el “Premio al Servicio BJ Palmer” por su dedicación a la profesión.

       

      Josh Gagric comparte la visión de Liam Schübel, la de ayudar al mundo a evolucionar a través del cuidado Quiropráctico. Se siente extremadamente orgullosos y honrado de ser miembro de este equipo y de poder servir a las personas en Trujillo y el Perú.

    • KAREN TROCHE

      Karen Troche

      Quiropráctica.

       

      La especialista en quiropráctica, Karen Troche Murillo, nació en la Ciudad de México y creció en Santa María Atarasquillo, en el Estado de México. Desde niña supo que su vocación era ayudar a la gente a sanar ya que, con la enfermedad de su abuelo y bisabuela, entendió lo difícil que es ver limitada la vida de las personas que se ama.

       

      Conoció la quiropráctica gracias a su padre, quien le contó sobre esta ciencia de Salud cuyo objetivo era transformar las vidas de las personas de forma natural, para luego iniciar sus estudios en la Universidad Estatal del Valle de Toluca (UNEVT) y pertenecer a la primera generación de Doctores Quiroprácticos graduados de la misma. Durante sus años de estudios confirmó que su vocación era mejor la calidad de vida de las personas para ayudarles a recuperar el máximo funcionamiento y sanación de manera natural, sin necesidad de medicamentos ni cirugías.

       

      Su pasión por la quiropráctica fue fortaleciéndose con el tiempo a causa de dos factores importantes en su vida; El primero fue en el servicio en la iglesia al ver la relación entre la felicidad, la sanación espiritual y emocional, con el funcionamiento del cuerpo. Y la segunda fue cuando ella misma al llevar cuidado regular en su columna sanó de problemas de salud sin necesidad de medicamentos, sino más bien optimizando sus sistemas y la capacidad de su cuerpo para sanar aplicando los ajustes.

      Fue una estudiante apasionada y participa activamente de Seminarios y Cursos que enriquecían el conocimiento de esta Ciencia con los mejores Quiroprácticos de México y América. Gracias a su desempeño académico fue participe de un Curso Internacional de Quiropráctica en la Universidad Central de Chile.

       

      Hoy en día, la experiencia de estar en Perú la motiva para salvar vidas sin fronteras, teniendo como principal lema Dar, Amar y Servir.

    • JOSÉ ORTIZ

      José Ortiz

      Quiropráctico.

       

       José Ortiz nació en la Ciudad de México, en su etapa de estudiante de preparatoria un amigo fue diagnosticado con hernia de disco y estaba programado para ser operado, pero sus familiares optaron por una alternativa natural y fue así como recibió cuidado quiropráctico, evitando la cirugía. Al conocer de cerca los beneficios de la quiropráctica, se sintió motivado y decidió estudiar la carrera en la Universidad Estatal del Valle de Ecatepec (UNEVE), se graduó y dedicó dos años de experiencia trabajando en una clínica de diferentes especialidades y tres años trabajando en su propio consultorio quiropráctico.

       

      Está muy motivado por atender a muchas personas y brindar lo mejor de su profesionalismo. Por medio de la quiropráctica va a elevar el potencial de salud de las personas, les permitirá vivir sin interferencias ni subluxaciones vertebrales, lo que repercutirá en la buena salud de la población.

       

      Es un especialista al que le agrada mucho la lectura, la música, el fútbol y la gastronomía. Quiere conocer un poco más de la cultura peruana, de la cual ya tiene muy buenas referencias y estamos seguros que va a tener una agradable estancia en nuestro país.

    • DANIEL PAGOLA

      Nació en la Ciudad de México, se graduó en el año 2012 de la primer Universidad de Quiropráctica en América Latina, la Universidad Estatal Del Valle de Ecatepec (conocida como UNEVE). Gracias a su excelente desempeño académico logró ir de intercambio a la prestigiosa Universidad de Quiropráctica “Parker University” en Dallas Texas. Además de sus estudios Quiroprácticos cuenta con un master en educación, así como diversos diplomados en el extranjero.

       

       

      Trabajó durante 4 años en uno de los centros Quiroprácticos más reconocidos en México, teniendo gran éxito entre sus pacientes. Decidió venir al Perú para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos peruanos a través de la gran profesión que ejerce con mucha pasión y vocación de servicio.

    • JAZAEL POCEROS

      Nació en México, en el Distrito Federal. Estudió Licenciatura en Quiropráctica en la Universidad Estatal del Valle de Ecatepec, en el estado de México, durante la misma Carrera, tomó especialidades en varias técnicas y perfeccione diferentes tipos de ajustes quiroprácticos.

       

      Al terminar la Carrera, realizó su Servicio Social en la Clínica Integral Universitaria, dentro de la misma Universidad, para así poder brindar la maravilla y el beneficio de los ajustes quiroprácticos a personas de todo tipo.

       

      Trabajó de forma independiente con personas de escasos recursos en lugares muy limitados económicamente, y en clínicas privadas con atletas de alto rendimiento, actores, personas de la farándula mexicana, brindando así el mejor servicio para liberar las vidas de Subluxaciones vertebrales.

       

      Actualmente disfruto de mi vida en Chiclayo, Perú, donde está la sede en la que laboro con mucha pasión, y entusiasmo, recuperando la calidad de vida de los Chiclayanos.

    • RAIZHA SALTO

      Nació en el Estado de México, en un pequeño municipio llamado Ecatepec, y fue ahí donde descubrió que una de sus más grandes pasiones es orientar a las personas en cómo cuidar de su cuerpo, haciéndolas entender la importancia del cuidado de su columna vertebral.

       

      Desde los 12 años empezó a notar lo común que era el que las personas se auto medicaran, y por el contrario en vez de mejorar, su salud empeoraba. Fue ahí que supo que quería estudiar algo que permitiera al cuerpo estar saludable sin depender de sustancias químicas ajenas al organismo. En ese entonces ella desconocía la quiropráctica pero bastó con que un día su hermano llegara a casa con un folleto informativo y al ver la misión de esta gran carrera supo cuál sería su profesión y su estilo de vida. Al culminar sus estudios descubrió que ajustar a las personas era su pasión en la vida al evidenciar que con cada ajuste se libera el sistema nervioso sino que gracias a ello salía a relucir la mejor versión de cada individuo.

       

      “La Quiropráctica cambió mi vida y me siento realmente feliz de ir cambiando las vidas de muchas personas logrando RE-CONECTARLAS al mundo de hoy.”

       

      Además de gran experiencia con labor social, Raizha Salto, es miembro activo de la Federación Mexicana de Quiropráctica Deportiva y está en proceso de concluir su Certificación Internacional de Quiropráctica Deportiva, impartida por la Fédération Internationale de Chiropratique du Sport. (FICS), The International Federation of Sport Chiropractic.

    • CRISTIAN  ALCANTAR

      Nació en la Ciudad de México, y desde niño, le encantaba ayudar y apoyar a las personas de todas las formas a su alcance, pues se considera un ser humano de gran corazón. Y es gracias a esta cualidad, así como por su vocación de servicio, que eligió estudiar la Quiropráctica. Aunque cree plenamente que ella es quien lo eligió a él.

       

      Se graduó como Licenciado en Quiropráctica de la primera universidad de Quiropráctica en todo México, y es por el increíble y fascinante poder que tiene el cuerpo para funcionar perfectamente y para crear vida, que esta ciencia lo apasiona, ya que la ve como algo esencial para la vida de cada persona.

       

      Hoy el hecho de poder observar en su día a día cómo la quiropráctica puede mejorar e incluso cambiar la vida de las personas, es lo que mantiene su pasión andando y lo motiva a seguir investigando sobre los alcances de esta ciencia, y cómo poder ayudar cada vez a más personas.

       

      En sus tiempos libres el Licenciado Alcantar se actualiza constantemente en temas enfocados en crecimiento personal tomando seminarios de liderazgo, coaching, y sobre todo seminarios de Quiropráctica para especializarse en técnicas específicas enfocadas en bebes, mujeres embarazadas, neurología quiropráctica, y quiropráctica deportiva.

       

      Dentro de su experiencia como quiropráctico en México, trabajó con destacados deportistas locales en las disciplinas de boxeo y tae kwon do, y espera poder compartir su experiencia en esa área también aquí en el Perú.

       

      Su objetivo y enfoque personal es poder cambiar la vida del mayor número de personas en el mundo gracias a la Quiropráctica, y está muy agradecido de poder llevar a cabo sus metas junto a nosotros.

       

       

    • ANDRÉS RICO

      Andrés Rico

      Quiropráctico.

       

      nació en Toluca Estado de México. Estudió la Licenciatura de Quiropráctica en la Universidad Estatal del Valle de Toluca, realizando servicio social en la Clínica de Atención Geriátrica ISEM Metepéc. Después de terminar la carrera trabajó con deportistas de alto rendimiento en el Centro de Formación Deportiva Hernán Cristante, y luego se desempeñó como quiropráctico en la empresa Sanofi Aventis de México.

       

      En su experiencia personal, luego de sufrir una grave lesión durante su tiempo como futbolista profesional hace 9 años en un equipo local en Toluca, conoció el gran poder de la quiropráctica, misma que cambió su vida por completo, ayudándole a mejorar física y emocionalmente.

       

      “Desde ese momento mi deseo de ser quiropráctico y poder ayudar a los deportistas fue mi meta principal…”

       

      Para él poder estar en Perú y liberar columnas vertebrales de interferencias será una experiencia inolvidable.

       

    • KARLA SORTIBRAN

      Karla Sortibran

      Quiropráctica

       

      Nuestra especialista Karla Sortibran, quiropráctica de México, es egresada de la Universidad Estatal del Valle de Ecatepec (UNEVE).

       

      Desde temprana edad se sintió  completamente interesada en ayudar a los demás; Y a lo largo de su vida siempre pensó que una persona sana no debía tener limitaciones para lograr sus metas, sin embargo cuando no era así y cuando una persona vivía con dolor, uno perdía la fortaleza necesaria para lograr sus objetivos.

       

      Fue gracias a la Quiropráctica que encontró la mejor opción para ayudar de una forma natural a que las personas logren excelentes resultados en el corto y largo plazo, y sin efectos secundarios.

       

      A ella le apasiona poder ayudar a que la gente viva y se sienta bien, y siguiendo con esa misión personal, es que hoy en día se encuentra difundiendo la quiropráctica y liberando columnas en este lindo país.

       

    • CLAUDIA SÁNCHEZ

      Nacida en la Ciudad de México, desde pequeña siempre fue muy determinada

      y supo que su misión era poder ayudar a los demás de la mejor manera posible;

      Siempre tuvo la seguridad de que el cuerpo era un conjunto de sistemas que funcionaban de la manera más inteligente y perfecta por lo que debía ser cuidado

      de forma conservadora y no invasiva.

       

      Es ahí cuando al entrar a la universidad y conocer sobre la quiropráctica supo que estaba en el lugar indicado para poder cuidar al cuerpo humano justo como ella sabía que debía hacerse. Toda la filosofía de la carrera tuvo sentido y parte de su identidad la terminó de formar en base al enfoque y principios de esta ciencia de salud natural.

       

      Siempre le apasionó estudiar sobre la quiropráctica para tener la mejor formación

      posible, complementando la carrera universitaria con seminarios especializados en

      técnicas diversas, filosofía, neurología quiropráctica, y radiología.

       

      Ahora se siente muy feliz de pertenecer al equipo Schübel y poder compartir con los peruanos el mensaje de la quiropráctica, y poder contribuir con una mejor calidad de vida.

       

       

    • MARIANA VILLAMAR TRUJILLO

      Nació en la Ciudad de México y creció en la ciudad de Toluca en el Estado de México.

       

      Para ella su camino como quiropráctica se presentó desde muy pequeña al cambiar su vida a través de la persona más importante para ella, su madre. En su infancia tuvo que lidiar con una madre con muchos problemas de salud y mucho dolor que la llevaba a estar deprimida, es ahí donde se dio cuenta que una persona enferma afectaba todo el funcionamiento de una familia.  Gracias a que la quiropráctica llego a la vida de su madre cambiando su salud de forma tan radical y cambiando por completo el humor de la persona más valiosa, se dio cuenta que ella tenía que hacer eso por más familias. Al ver como su vida cambio a través de la salud de su madre supo que ser quiropráctica era lo mejor que podía hacer para continuar cambiando vidas a través de esta hermosa profesión.

       

      Se formó en la Universidad Estatal del Valle de Toluca, siendo una estudiante muy apasionada se involucró en todo tipo de eventos que hicieran crecer la profesión así como seminarios que enriquezcan los conocimientos dentro de la profesión.

       

      La experiencia de estar en Perú y cambiar el mayor número de vidas posibles con la quiropráctica es su verdadera pasión

       

       

       

       

    • MATÍAS VÁZQUEZ

      Matías Vázquez

      Quiropráctico

       

      El quiropráctico Matías Vázquez nació en México y creció en Ecatepec, Estado de México, donde se encuentra la primera Universidad de Quiropráctica en América Latina: Universidad Estatal Del Valle de Ecatepec (UNEVE). Conoció esta universidad cuando estuvo en busca de un lugar dónde le ayudaran a mejorar su calidad de vida posterior a dos cirugías de rodilla; Y fue así que llegó a la quiropráctica, ciencia de salud natural que transformó su vida y despertó en él el deseo de ayudar a muchos más gracias a los cambios increíbles que experimentó en su cuerpo y en su salud en general. Se convenció aún más del poder de nuestro cuerpo, cuando fue a través de la Quiropráctica que pudo ayudar a su sobrino en su calidad de vida, quien nació con una discapacidad motriz y muchos problemas posturales.

       

      Fue en sus años en la Universidad que quedo enamorado de la Quiropráctica y empezó su misión de llevarla a cada vez más personas. Para él la quiropráctica es como un espejo en el que puede verse a sí mismo reflejado en sus pacientes, y recuerda ese temor que alguna vez sintió de no poder llevar una vida saludable, y el sentirse limitado en sus actividades. Aquel miedo de necesitar una cirugía, o largos tratamientos siendo dependiente de fármacos, es lo que lo motiva a difundir entre la comunidad la posibilidad de VIVIR sin miedo, sin limitaciones, y sin obstáculos que impidan seguir con nuestra vida diaria. Él como quiropráctico sabe que sólo tenemos una vida, y tenemos una sola columna también, y que nuestra calidad de vida depende directamente de su estado.

       

      Para nuestro especialista Matías, estar en Perú re-conectando vidas es una oportunidad de crecimiento personal, y su principal interés es que la gente en Perú y el mundo entero, aprendan de la importancia del cuidado de la columna vertebral.

       

       

    • OSVALDO PIÑA

      Osvaldo Piña

      Quiropráctico.

       

      Osvaldo Piña nacido en Toluca estado de México estudio la licenciatura en quiropráctica en la Universidad Estatal del Valle de Toluca después de terminar sus estudios realizó sus prácticas profesionales en el Hospital Municipal Tengo de Valle (ISSSTE).

       

      Es una persona comprometida con su trabajo por lo cual su principal objetivo es ayudar a todas las personas que requieren de la atención quiropráctica, y por ese motivo siempre le gusta estar lo mejor preparado asistiendo a seminarios, congresos para poder brindar la mejor atención.

       

      Cuando conoció la quiropráctica supo que era la mejor manera de ayudará a las personas y mejorar su calidad de vida así como le cambio la vida a el después de sufrir muchas lesiones dentro de su vida personal y en el deporte permitiendo que su cuerpo este libre de subluxaciones.

       

      Actualmente es miembro de la federación mexicana de quiropráctica deportiva y desde entonces su enfoque trabajar con deportistas de alto rendimiento, como con todas las personas que necesiten de la quiropráctica y brindar sus conocimientos como quiropráctico.

       

      Ahora se siente agradecido por tener la dicha de estar trabajando con  el Schübel  Centro Quiropráctico y poder ayudar a la gente de Perú para que viva libre de subluxaciones vertebrales y siempre estén reconectados.

    • DANYA RAMÍREZ

      Danya Ramírez

      Quiropráctica

       

      Nació en el Distrito Federal de México, y pasó la mayoría de su vida en Ecatepec, Estado de México.

       

      Estudió en la primera escuela de Quiropráctica en México, la Universidad Estatal Del Valle de Ecatepec (UNEVE), realizando además servicio social en una clínica de atención Geriátrica (ISEM).

       

      Danya, desde niña sabía que quería ayudar a las personas cuidando de su salud, pero no fue hasta que recibió su primer ajuste quiropráctico, fue cuando supo con exactitud como quería difundir el cuidado de la salud de forma natural, llegando a muchas personas sin la necesidad de medicamentos, y sin efectos secundarios. Ella considera que estudiar Quiropráctica fue la mejor decisión de su vida, y su propósito de cambiar la vida de muchas personas ayudándolas a recuperar su salud, prevenir algún dolor o síntoma, e incluso enfermedad, sigue siendo su objetivo principal.

       

      En lo que respecta  a su experiencia profesional previa a su llegada al Perú, trabajo en el “Centro Quiropráctico BienStar” en el estado de Puebla, así como en clínicas del D. F. del Estado de México como quiropráctica, e impartiendo charlas educativas sobre el cuidado de la columna y la prevención en la salud.. Actualmente mantiene relación con el Colegio Nacional de Licencias en Quiropráctica, de la cual es miembro activo. Se siente muy feliz de poder compartir su experiencia y proveer la quiropráctica también aquí en Perú, pues es la que la hace feliz ya que ama su profesión.

       

       

    • ERICK SAKAZAR

      Erick Salazar

      Quiropráctico

       

      El especialista en Quiropráctica Erick Salazar, nació en la ciudad de México y se graduó en el 2012 de la Universidad Estatal del Valle de Ecatepec (UNEVE). Debido a su excelente desempeño académico ganó una beca en el mismo año en una de las mejores universidades Quiroprácticas en Madrid - España (Real Centro Universitario María Cristina) donde obtuvo un master en técnicas específicas en quiropráctica Pediátrica, Radiológica, y Geriátrica.

       

      Fue gracias a una experiencia con su hermano lo que lo inspiró a sumergirse en el mundo de la quiropráctica, luego de evidenciar la capacidad que tiene el cuerpo humano para sanar sin necesidad de medicamentos ni cirugías.

       

      Dentro de su experiencia profesional ha podido ayudar a miles de personas a sanar y vivir a su máximo potencial, teniendo la oportunidad de atender también a grandes personalidades del entorno político mexicano, así como la honorable misión de impartir clases en las universidades más importantes de su país.

       

      Quiso emprender un viaje hacia Perú con el objetivo de dar lo mejor de sí mismo para tocar la vida de muchas personas y poderlas ayudar a sanar y funcionar mejor, gracias a la quiropráctica.

       

      ¨Estoy aquí para ayudar a más y más gente¨

    • LIAM SCHÜBEL

      Es un verdadero pionero en la profesión quiropráctica. Nació y creció en Nueva Jersey en los Estados Unidos. Se graduó en 1995 de la universidad de Life de la carrera de quiropráctica y así comenzó su misión y el trabajo de su vida con una gran motivación que ha mantenido a lo largo de los años.

       

      A los inicios de su carrera trabajó como asociado en Lima, Perú. Durante su primer año notó que el Perú tenía una gran necesidad de recibir el mensaje de la quiropráctica y difundirlo, y decidió que él era el hombre para hacerlo. Con un limitado español pero ilimitada motivación, abrió su propio centro quiropráctico y rápidamente se convirtió en el centro quiropráctico más popular en América del Sur. Fue el primer quiropráctico en sumergirse por completo en los medios de comunicación con un sin número de entrevistas en revistas, periódicos, radio y televisión. Es un experto en llevar el mensaje de la quiropráctica a los medios de comunicación y, como resultado, ha sido visto y escuchado por millones de personas tanto en el Perú, como en otros países de América Latina y los EE.UU. Se hizo muy conocido y en poco tiempo su práctica creció hasta 1000 visitas de miembros por semana. Abrió más oficinas para llegar más lejos con su misión de reducir las subluxaciones vertebrales en el mayor número de personas posible, manteniendo una atención de excelente calidad, y sirviendo con amor.

       

      Actualmente dirige el Centro Quiropráctico Schübel con 15 consultorios en el Perú y 2 en República Dominicana, y su pasión por la quiropráctica y su misión de difundirla, lo llevan año a año alrededor del mundo a dictar seminarios y conferencias para doctores y estudiantes de esta profesión.

    • MICHAEL SONTHEIMER

      Asistió a la Universidad de Missouri Western y a la Universidad Estatal de Southwest Missouri antes de entrar y graduarse en Northwestern College of Chiropractic con un Doctorado en Quiropráctica y una Licenciatura en Ciencias con el Grado de Biología Humana en 2002. Originalmente de Saint Joseph, Missouri, él desempeñó sus conocimientos de quiropráctica en Minneapolis, Minnesota antes de venir a Perú en 2004.

       

      Con una fuerte pasión por ayudar personas mediante la quiropráctica y un fuerte interés en viajar y aprender idiomas, Perú encajó perfectamente en lo que buscaba. Él es parte del equipo Schübel Quiropráctica desde el año 2005.

    • CHRISTOPHER TAYLOR

      Nació en San Antonio - Texas en Estados Unidos. Comenzó una misión en su vida de brindar salud y felicidad al mundo. En el 2001, su sueño comenzó a tomar forma cuando se graduó en la Universidad del Estado de Arizona, con honores académicos debido a sus altas calificaciones durante sus estudios con el grado de Ciencias de la Nutrición, el cual le ayudó a convencerse de que el proceso de sanación comienza desde adentro del cuerpo, y no es algo que puede ser simplemente ingerido o eliminado. Con este profundo conocimiento referente a la sanación natural, Christopher Taylor decidió prescindir de la medicina y buscar instrucciones de los líderes en salud natural del mundo.

       

       El recibió su Doctorado en Quiropráctica de la prestigiosa Universidad “Palmer College of Chiropractic West” en el 2004. Durante ese tiempo, él también realizó 300 horas de estudio para obtener el diplomado en Neurología Quiropráctica en el Instituto de Estudios de Postgrado Carrick. Durante su carrera universitaria participó en la Sociedad de Honor Internacional de Quiropráctica Pi Tau Delta y se graduó con altos honores por su excelencia universitaria. Desde el 2005, Christopher Taylor, ofrece en el Perú su vasta experiencia con la gran misión de llevar salud y sanación a través de tratamientos no quirúrgicos ni farmacológicos.

  • NUESTRO COMPROMISORESPONSABILIDAD SOCIAL

    MISIONES DE SERVICIO: COLUMNA DE AMOR

     

    COLUMNA DE AMOR es una dinámica de ayuda a los más necesitados, en el que Schubel lleva un granito de esperanza y amor a lugares donde más lo necesiten; porque sabemos que compartir y ayudar al prójimo, engrandece el alma y los corazones del que da y del que recibe

     

  • NUESTRASPRESENTACIONES

  • BIENVENIDOSA NUESTRA WEB

    Nuestra misión es brindar un servicio de salud confiable a nuestros miembros por encima de sus expectativas con un permanente compromiso hacia la excelencia, en un ambiente inspirador, de amor y sanación, enseñándoles la vital importancia de recibir cuidado quiropráctico de por vida.

    Nuestra  visión, ser líderes internacionales reconocidos por la excelencia en el cuidado quiropráctico en Latinoamérica, con colaboradores altamente competentes y motivados.

     

    El resultado de este estilo de vida será un mundo en donde vivamos en armonía, salud y prosperidad como Dios lo concibió para nosotros.

  • NUESTROSESPECIALISTAS

    • EMILY BRONIAK

      Dra. Emily A. Broniak, Doctora en Quiropráctica, se graduó en el 2006 de Palmer College of Chiropractic, Davenport. Ha trabajado en numerosas ciudades de todo el Perú con el Centro Quiropráctico Schübel durante los últimos cinco años.

       

      La Doctora Broniak es una pionera y apasionada de la quiropráctica y ha abierto cuatro nuevos consultorios en las zonas alejadas del norte del Perú para acercar la quiropráctica a la gente que más lo necesita.

       

      También tiene una activa participación en asociaciones con orfanatos y comunidades en situación de riesgo, pues cree que la eliminación de las subluxaciones en estas poblaciones es su única esperanza para un mejor futuro.

       

      Hoy estoy en Perú y soy parte de uno de los centros más importantes en Latinoamérica, en donde tengo la Oportunidad de comunicar la importancia de recibir cuidado quiropráctico y puedo ofrecer día a día a más personas la Oportunidad de mejorar su calidad de vida.

    • CRISTIAN  ALCANTAR

      Nació en la Ciudad de México, y desde niño, le encantaba ayudar y apoyar a las personas de todas las formas a su alcance, pues se considera un ser humano de gran corazón. Y es gracias a esta cualidad, así como por su vocación de servicio, que eligió estudiar la Quiropráctica. Aunque cree plenamente que ella es quien lo eligió a él.

       

      Se graduó como Licenciado en Quiropráctica de la primera universidad de Quiropráctica en todo México, y es por el increíble y fascinante poder que tiene el cuerpo para funcionar perfectamente y para crear vida, que esta ciencia lo apasiona, ya que la ve como algo esencial para la vida de cada persona.

       

      Hoy el hecho de poder observar en su día a día cómo la quiropráctica puede mejorar e incluso cambiar la vida de las personas, es lo que mantiene su pasión andando y lo motiva a seguir investigando sobre los alcances de esta ciencia, y cómo poder ayudar cada vez a más personas.

       

      En sus tiempos libres el Licenciado Alcantar se actualiza constantemente en temas enfocados en crecimiento personal tomando seminarios de liderazgo, coaching, y sobre todo seminarios de Quiropráctica para especializarse en técnicas específicas enfocadas en bebes, mujeres embarazadas, neurología quiropráctica, y quiropráctica deportiva.

       

      Dentro de su experiencia como quiropráctico en México, trabajó con destacados deportistas locales en las disciplinas de boxeo y tae kwon do, y espera poder compartir su experiencia en esa área también aquí en el Perú.

       

      Su objetivo y enfoque personal es poder cambiar la vida del mayor número de personas en el mundo gracias a la Quiropráctica, y está muy agradecido de poder llevar a cabo sus metas junto a nosotros.

    • DR. JOSH GAGRIC

      Nació en Beaver – Pensilvania, en Los Estados Unidos. Desde muy temprana edad supo que el propósito de la vida era ayudar a los demás lo máximo posible. Fue a los 18 años de edad cuando un accidente automovilístico lo llevo a la Quiropráctica como paciente, cuando supo que convertirse en Quiropráctico sería su forma de contribuir al mundo.

       

      El Dr. Gagric se graduó de la Universidad Life en Atlanta donde recibió con honores sus títulos de Bachiller en Ciencias y su titulación como doctor en Quiropráctica. Mientras estudiaba participó activamente asumiendo roles de liderazgo en la universidad, incluyendo ser tesorero del Consejo Estudiantil, miembro del Directorio Regulador de Conducta, y como presidente de la Asociación Internacional de Quiroprácticos (Life Chapter); Recibiendo el “Premio al Servicio BJ Palmer” por su dedicación a la profesión.

       

      El Dr. Josh comparte la visión del Dr. Liam Schübel de ayudar al mundo a evolucionar a través del cuidado Quiropráctico. El Dr. Josh se siente extremadamente orgullosos y honrado de ser miembro de este equipo y de poder servir a las personas en Trujillo y el Perú.

    • KAREN TRONCHE

      Karen Troche

      Quiropráctica.

       

      La especialista en quiropráctica, Karen Troche Murillo, nació en la Ciudad de México y creció en Santa María Atarasquillo, en el Estado de México. Desde niña supo que su vocación era ayudar a la gente a sanar ya que, con la enfermedad de su abuelo y bisabuela, entendió lo difícil que es ver limitada la vida de las personas que se ama.

       

      Conoció la quiropráctica gracias a su padre, quien le contó sobre esta ciencia de Salud cuyo objetivo era transformar las vidas de las personas de forma natural, para luego iniciar sus estudios en la Universidad Estatal del Valle de Toluca (UNEVT) y pertenecer a la primera generación de Doctores Quiroprácticos graduados de la misma. Durante sus años de estudios confirmó que su vocación era mejor la calidad de vida de las personas para ayudarles a recuperar el máximo funcionamiento y sanación de manera natural, sin necesidad de medicamentos ni cirugías.

       

      Su pasión por la quiropráctica fue fortaleciéndose con el tiempo a causa de dos factores importantes en su vida; El primero fue en el servicio en la iglesia al ver la relación entre la felicidad, la sanación espiritual y emocional, con el funcionamiento del cuerpo. Y la segunda fue cuando ella misma al llevar cuidado regular en su columna sanó de problemas de salud sin necesidad de medicamentos, sino más bien optimizando sus sistemas y la capacidad de su cuerpo para sanar aplicando los ajustes.

      Fue una estudiante apasionada y participa activamente de Seminarios y Cursos que enriquecían el conocimiento de esta Ciencia con los mejores Quiroprácticos de México y América. Gracias a su desempeño académico fue participe de un Curso Internacional de Quiropráctica en la Universidad Central de Chile.

       

      Hoy en día, la experiencia de estar en Perú la motiva para salvar vidas sin fronteras, teniendo como principal lema Dar, Amar y Servir.

    • ELIZABETH DE JESÚS

      Elizabeth De Jesús

      Quiropráctica

       

      Nació en Toluca, en el Estado de México y terminó sus estudios

      universitarios en la Universidad Estatal del Valle de Toluca. Conoció la Quiropráctica porque años atrás su madre tuvo graves problemas con su espalda baja, los que le impedían hasta caminar. Visitaron por recomendación a un quiropráctico y fue él quien le ayudó a recuperar el movimiento de sus piernas y su salud general de una forma natural. Fue a raíz de este hecho familiar que pudo conocer muy de cerca los grandes beneficios de la que hoy es su profesión.

       

      Luego de graduada realizó 1 año de servicio social en un Centro Especializado en Atención Primaria a la Salud, y la experiencia fue sumamente gratificante por los resultados positivos logrados en la vida y salud de las personas.

       

      Ahora se siente muy bendecida por tener la oportunidad de ayudar a la comunidad peruana a alcanzar su máximo potencial de salud, y su objetivo es seguir compartiendo el estilo de vida que ofrece la quiropráctica en este hermoso País.

    • JOSÉ ORTIZ

      José Ortiz

      Quiropráctico.

       

       José Ortiz nació en la Ciudad de México, en su etapa de estudiante de preparatoria un amigo fue diagnosticado con hernia de disco y estaba programado para ser operado, pero sus familiares optaron por una alternativa natural y fue así como recibió cuidado quiropráctico, evitando la cirugía. Al conocer de cerca los beneficios de la quiropráctica, se sintió motivado y decidió estudiar la carrera en la Universidad Estatal del Valle de Ecatepec (UNEVE), se graduó y dedicó dos años de experiencia trabajando en una clínica de diferentes especialidades y tres años trabajando en su propio consultorio quiropráctico.

       

      Está muy motivado por atender a muchas personas y brindar lo mejor de su profesionalismo. Por medio de la quiropráctica va a elevar el potencial de salud de las personas, les permitirá vivir sin interferencias ni subluxaciones vertebrales, lo que repercutirá en la buena salud de la población.

       

      Es un especialista al que le agrada mucho la lectura, la música, el fútbol y la gastronomía. Quiere conocer un poco más de la cultura peruana, de la cual ya tiene muy buenas referencias y estamos seguros que va a tener una agradable estancia en nuestro país.

    • JAZAEL POCEROS

      Nació en Ft. Leonard Wood, Missouri y se crió en Anchorage, Alaska. En un principio, ingresó a la University of Alaska en Anchorage para es- tudiar música; sin embargo, fue tras el accidente automovilístico de un familiar que se enfocó en la quiropráctica. Durante la consiguiente operación, curación y recuperación de su familiar, el Dr. Ken entendió la manera en que la quiropráctica podría ayudar a los demás a alcanzar el nivel de salud que deseaban mediante el poder que hacía que el organismo se sanara.

       

      Asistió al Palmer College of Chiropractic en Iowa, y obtuvo tanto el grado de Licenciado como de Doctor en Quiropráctica. Durante sus años de estudio ofreció voluntariamente su tiempo para ayudar a enseñar las ciencias de Diagnóstico Físico y Radiología a sus compañeros, y fue representante del Consejo Estudiantil. Al haber crecido en Alaska, el Dr. Ken disfruta practicar excursionismo, ciclismo de montaña y la naturaleza. Ha sido bendecido con la experiencia de haber vivido en Portugal por dos años, en los que aprendió a hablar portugués fluidamente. Asimismo, tuvo la oportunidad de participar en una misión clínica en la India mientras estudiaba en la universidad. Tras haber presenciado el cambio que la quiropráctica ha hecho en tantas vidas, el Dr. Ken disfruta el compartir el poder de esta ciencia de salud natural con todas las personas que conoce.

    • RAIZHA SALTO

      Nació en el Estado de México, en un pequeño municipio llamado Ecatepec, y fue ahí donde descubrió que una de sus más grandes pasiones es orientar a las personas en cómo cuidar de su cuerpo, haciéndolas entender la importancia del cuidado de su columna vertebral.

       

      Desde los 12 años empezó a notar lo común que era el que las personas se auto medicaran, y por el contrario en vez de mejorar, su salud empeoraba. Fue ahí que supo que quería estudiar algo que permitiera al cuerpo estar saludable sin depender de sustancias químicas ajenas al organismo. En ese entonces ella desconocía la quiropráctica pero bastó con que un día su hermano llegara a casa con un folleto informativo y al ver la misión de esta gran carrera supo cuál sería su profesión y su estilo de vida. Al culminar sus estudios descubrió que ajustar a las personas era su pasión en la vida al evidenciar que con cada ajuste se libera el sistema nervioso sino que gracias a ello salía a relucir la mejor versión de cada individuo.

       

      “La Quiropráctica cambió mi vida y me siento realmente feliz de ir cambiando las vidas de muchas personas logrando RE-CONECTARLAS al mundo de hoy.”

       

      Además de gran experiencia con labor social, la doctora Raizha es miembro activo de la Federación Mexicana de Quiropráctica Deportiva y está en proceso de concluir su Certificación Internacional de Quiropráctica Deportiva, impartida por la Fédération Internationale de Chiropratique du Sport. (FICS), The International Federation of Sport Chiropractic.

    • DANIEL PAGOLA

      Daniel Pagola

      Quiropráctico.

       

       Nació en la Ciudad de México, se graduó en el año 2012 de la primer Universidad de Quiropráctica en América Latina, la Universidad Estatal Del Valle de Ecatepec (conocida como UNEVE). Gracias a su excelente desempeño académico logró ir de intercambio a la prestigiosa Universidad de Quiropráctica “Parker University” en Dallas Texas. Además de sus estudios Quiroprácticos cuenta con un master en educación, así como diversos diplomados en el extranjero.

       

       

      Trabajó durante 4 años en uno de los centros Quiroprácticos más reconocidos en México, teniendo gran éxito entre sus pacientes. Decidió venir al Perú para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos peruanos a través de la gran profesión que ejerce con mucha pasión y vocación de servicio.

    • ANDRÉS RICO

      Andrés Rico

      Quiropráctico.

       

       Nació en Toluca Estado de México. Estudió la Licenciatura de Quiropráctica en la Universidad Estatal del Valle de Toluca, realizando servicio social en la Clínica de Atención Geriátrica ISEM Metepéc. Después de terminar la carrera trabajó con deportistas de alto rendimiento en el Centro de Formación Deportiva Hernán Cristante, y luego se desempeñó como quiropráctico en la empresa Sanofi Aventis de México.

       

      En su experiencia personal, luego de sufrir una grave lesión durante su tiempo como futbolista profesional hace 9 años en un equipo local en Toluca, conoció el gran poder de la quiropráctica, misma que cambió su vida por completo, ayudándole a mejorar física y emocionalmente.

       

      “Desde ese momento mi deseo de ser quiropráctico y poder ayudar a los deportistas fue mi meta principal…”

       

      Para él poder estar en Perú y liberar columnas vertebrales de interferencias será una experiencia inolvidable.

    • KARLA SORTIBRAN

      Karla Sortibran

      Quiropráctica.

       

      Nuestra especialista Karla Sortibran, quiropráctica de México, es egresada de la Universidad Estatal del Valle de Ecatepec (UNEVE).

       

      Desde temprana edad se sintió  completamente interesada en ayudar a los demás; Y a lo largo de su vida siempre pensó que una persona sana no debía tener limitaciones para lograr sus metas, sin embargo cuando no era así y cuando una persona vivía con dolor, uno perdía la fortaleza necesaria para lograr sus objetivos.

       

      Fue gracias a la Quiropráctica que encontró la mejor opción para ayudar de una forma natural a que las personas logren excelentes resultados en el corto y largo plazo, y sin efectos secundarios.

       

      A ella le apasiona poder ayudar a que la gente viva y se sienta bien, y siguiendo con esa misión personal, es que hoy en día se encuentra difundiendo la quiropráctica y liberando columnas en este lindo país.

       

    • CLAUDIA SÁNCHEZ

      Claudia Sánchez

      Quiropráctica.

       

      Nacida en la Ciudad de México, desde pequeña siempre fue muy determinada y supo que su misión era poder ayudar a los demás de la mejor manera posible; siempre tuvo la seguridad de que el cuerpo era un conjunto de sistemas que funcionaban de la manera más inteligente y perfecta por lo que debía ser cuidado de forma conservadora y no invasiva.

       

      Es ahí cuando al entrar a la universidad y conocer sobre la quiropráctica supo que estaba en el lugar indicado para poder cuidar al cuerpo humano justo como ella sabía que debía hacerse. Toda la filosofía de la carrera tuvo sentido y parte de su identidad la terminó de formar en base al enfoque y principios de esta ciencia de salud natural.

       

      Siempre le apasionó estudiar sobre la quiropráctica para tener la mejor formación posible, complementando la carrera universitaria con seminarios especializados en técnicas diversas, filosofía, neurología quiropráctica, y radiología.

       

      Ahora se siente muy feliz de pertenecer al equipo Schübel y poder compartir con los peruanos el mensaje de la quiropráctica, y poder contribuir con una mejor calidad de vida.

       

    • MATÍAS VÁZQUEZ

      Matías Vázquez

      Quiropráctico.

       

      El quiropráctico Matías Vázquez nació en México y creció en Ecatepec, Estado de México, donde se encuentra la primera Universidad de Quiropráctica en América Latina: Universidad Estatal Del Valle de Ecatepec (UNEVE). Conoció esta universidad cuando estuvo en busca de un lugar dónde le ayudaran a mejorar su calidad de vida posterior a dos cirugías de rodilla; Y fue así que llegó a la quiropráctica, ciencia de salud natural que transformó su vida y despertó en él el deseo de ayudar a muchos más gracias a los cambios increíbles que experimentó en su cuerpo y en su salud en general. Se convenció aún más del poder de nuestro cuerpo, cuando fue a través de la Quiropráctica que pudo ayudar a su sobrino en su calidad de vida, quien nació con una discapacidad motriz y muchos problemas posturales.

       

      Fue en sus años en la Universidad que quedo enamorado de la Quiropráctica y empezó su misión de llevarla a cada vez más personas. Para él la quiropráctica es como un espejo en el que puede verse a sí mismo reflejado en sus pacientes, y recuerda ese temor que alguna vez sintió de no poder llevar una vida saludable, y el sentirse limitado en sus actividades. Aquel miedo de necesitar una cirugía, o largos tratamientos siendo dependiente de fármacos, es lo que lo motiva a difundir entre la comunidad la posibilidad de VIVIR sin miedo, sin limitaciones, y sin obstáculos que impidan seguir con nuestra vida diaria. Él como quiropráctico sabe que sólo tenemos una vida, y tenemos una sola columna también, y que nuestra calidad de vida depende directamente de su estado.

       

      Para nuestro especialista Matías, estar en Perú re-conectando vidas es una oportunidad de crecimiento personal, y su principal interés es que la gente en Perú y el mundo entero, aprendan de la importancia del cuidado de la columna vertebral.

    • MARIANA VILLAMAR TRUJILLO

      Mariana Villamar Trujillo

      Quiropráctica.

       

      Nació en la Ciudad de México y creció en la ciudad de Toluca en el Estado de México.


      Para ella su camino como quiropráctica se presentó desde muy pequeña al cambiar su vida a través de la persona más importante , su madre. En su infancia tuvo que lidiar con una madre con muchos problemas de salud y mucho dolor que la llevaba a estar deprimida, es ahí donde se dio cuenta que una persona enferma afectaba todo el funcionamiento de una familia.  Gracias a que la quiropráctica llego a la vida de su madre cambiando su salud de forma tan radical y cambiando por completo el humor de la persona más valiosa, se dio cuenta que ella tenía que hacer eso por más familias. Al ver como su vida cambio a través de la salud de su madre supo que ser quiropráctica era lo mejor que podía hacer para continuar cambiando vidas a través de esta hermosa profesión.

       

      Se formó en la Universidad Estatal del Valle de Toluca, siendo una estudiante muy apasionada se involucró en todo tipo de eventos que hicieran crecer la profesión así como seminarios que enriquezcan los conocimientos dentro de la profesión.

       

      La experiencia de estar en Perú y cambiar el mayor número de vidas posibles con la quiropráctica es su verdadera pasión

       

    • OSVALDO RAMÍREZ

      Osvaldo Piña

      Quiropráctico.

       

      Osvaldo Piña nacido en Toluca estado de México estudio la licenciatura en quiropráctica en la Universidad Estatal del Valle de Toluca después de terminar sus estudios realizó sus prácticas profesionales en el Hospital Municipal Tengo de Valle (ISSSTE).

       

      Es una persona comprometida con su trabajo por lo cual su principal objetivo es ayudar a todas las personas que requieren de la atención quiropráctica, y por ese motivo siempre le gusta estar lo mejor preparado asistiendo a seminarios, congresos para poder brindar la mejor atención.

       

      Cuando conoció la quiropráctica supo que era la mejor manera de ayudará a las personas y mejorar su calidad de vida así como le cambio la vida a el después de sufrir muchas lesiones dentro de su vida personal y en el deporte permitiendo que su cuerpo este libre de subluxaciones.

       

      Actualmente es miembro de la federación mexicana de quiropráctica deportiva y desde entonces su enfoque trabajar con deportistas de alto rendimiento, como con todas las personas que necesiten de la quiropráctica y brindar sus conocimientos como quiropráctico.

       

      Ahora se siente agradecido por tener la dicha de estar trabajando con  el Schübel  Centro Quiropráctico y poder ayudar a la gente de Perú para que viva libre de subluxaciones vertebrales y siempre estén reconectados.

       

       

       

       

    • DANYA RAMÍREZ

      Danya Ramírez

      Quiropráctica

       

      Nació en el Distrito Federal de México, y pasó la mayoría de su vida en Ecatepec, Estado de México.

       

      Estudió en la primera escuela de Quiropráctica en México, la Universidad Estatal Del Valle de Ecatepec (UNEVE), realizando además servicio social en una clínica de atención Geriátrica (ISEM).

       

      Danya, desde niña sabía que quería ayudar a las personas cuidando de su salud, pero no fue hasta que recibió su primer ajuste quiropráctico, fue cuando supo con exactitud como quería difundir el cuidado de la salud de forma natural, llegando a muchas personas sin la necesidad de medicamentos, y sin efectos secundarios. Ella considera que estudiar Quiropráctica fue la mejor decisión de su vida, y su propósito de cambiar la vida de muchas personas ayudándolas a recuperar su salud, prevenir algún dolor o síntoma, e incluso enfermedad, sigue siendo su objetivo principal.

       

      En lo que respecta  a su experiencia profesional previa a su llegada al Perú, trabajo en el “Centro Quiropráctico BienStar” en el estado de Puebla, así como en clínicas del D. F. del Estado de México como quiropráctica, e impartiendo charlas educativas sobre el cuidado de la columna y la prevención en la salud.. Actualmente mantiene relación con el Colegio Nacional de Licencias en Quiropráctica, de la cual es miembro activo. Se siente muy feliz de poder compartir su experiencia y proveer la quiropráctica también aquí en Perú, pues es la que la hace feliz ya que ama su profesión.

       

       

    • LIAM SCHÜBEL

      Es un verdadero pionero en la profesión quiropráctica. Nació y creció en Nueva Jersey en los Estados Unidos. Se graduó en 1995 de la universidad de Life de la carrera de quiropráctica y así comenzó su misión y el trabajo de su vida con una gran motivación que ha mantenido a lo largo de los años.

       

      A los inicios de su carrera trabajó como doctor asociado en Lima, Perú. Durante su primer año notó que el Perú tenía una gran necesidad de recibir el mensaje de la quiropráctica y difundirlo, y decidió que él era el hombre para hacerlo. Con un limitado español pero ilimitada motivación, abrió su propio centro quiropráctico y rápidamente se convirtió en el centro quiropráctico más popular en América del Sur. Fue el primer quiropráctico en sumergirse por completo en los medios de comunicación con un sin número de entrevistas en revistas, periódicos, radio y televisión. Es un experto en llevar el mensaje de la quiropráctica a los medios de comunicación y, como resultado, ha sido visto y escuchado por millones de personas tanto en el Perú, como en otros países de América Latina y los EE.UU. Se hizo muy conocido y en poco tiempo su práctica creció hasta 1000 visitas de miembros por semana. Abrió más oficinas para llegar más lejos con su misión de reducir las subluxaciones vertebrales en el mayor número de personas posible, manteniendo una atención de excelente calidad, y sirviendo con amor.

       

      Actualmente dirige el Centro Quiropráctico Schübel con 15 consultorios en el Perú y 2 en República Dominicana, y su pasión por la quiropráctica y su misión de difundirla, lo llevan año a año alrededor del mundo a dictar seminarios y conferencias para doctores y estudiantes de esta profesión.

    • MICHAEL SONTHEIMER

      El Dr. Michael Sontheimer asistió a la Universidad de Missouri Western y a la Universidad Estatal de Southwest Missouri antes de entrar y graduarse en Northwestern College of Chiropractic con un Doctorado en Quiropráctica y una Licenciatura en Ciencias con el Grado de Biología Humana en 2002. Originalmente de Saint Joseph, Missouri, él desempeñó sus conocimientos de quiropráctica en Minneapolis, Minnesota antes de venir a Perú en 2004.

       

      Con una fuerte pasión por ayudar personas mediante la quiropráctica y un fuerte interés en viajar y aprender idiomas, Perú encajó perfectamente en lo que buscaba. Él es parte del equipo Schübel Quiropráctica desde el año 2005.

    • CHRISTOPHER TAYLOR

      Nació en San Antonio - Texas en Estados Unidos. El Doctor Taylor comenzó una misión en su vida de brindar salud y felicidad al mundo. En el 2001, su sueño comenzó a tomar forma cuando se graduó en la Universidad del Estado de Arizona, con honores académicos debido a sus altas calificaciones durante sus estudios con el grado de Ciencias de la Nutrición, el cual le ayudó a convencerse de que el proceso de sanación comienza desde adentro del cuerpo, y no es algo que puede ser simplemente ingerido o eliminado. Con este profundo conocimiento referente a la sanación natural, el Dr. Taylor decidió prescindir de la medicina y buscar instrucciones de los líderes en salud natural del mundo.

       

      El recibió su Doctorado en Quiropráctica de la prestigiosa Universidad “Palmer College of Chiropractic West” en el 2004. Durante ese tiempo, él también realizó 300 horas de estudio para obtener el diplomado en Neurología Quiropráctica en el Instituto de Estudios de Postgrado Carrick. Durante su carrera universitaria, el Dr. Taylor participó en la Sociedad de Honor Internacional de Quiropráctica Pi Tau Delta y se graduó con altos honores por su excelencia universitaria. Desde el 2005, el Dr. Taylor ofrece en el Perú su vasta experiencia con la gran misión de llevar salud y sanación a través de tratamientos no quirúrgicos ni farmacológicos.

  • NUESTRO COMPROMISORESPONSABILIDAD SOCIAL

    MISIONES DE SERVICIO: COLUMNA DE AMOR

     

    COLUMNA DE AMOR es una dinámica de ayuda a los más necesitados, en el que Schubel lleva un granito de esperanza y amor a lugares donde más lo necesiten; porque sabemos que compartir y ayudar al prójimo, engrandece el alma y los corazones del que da y del que recibe

     

  • NUESTRASPRESENTACIONES

  • BIENVENIDOSA NUESTRA WEB

    Nuestra misión es brindar un servicio de salud confiable a nuestros miembros por encima de sus expectativas con un permanente compromiso hacia la excelencia, en un ambiente inspirador, de amor y sanación, enseñándoles la vital importancia de recibir cuidado quiropráctico de por vida.

    Nuestra  visión, ser líderes internacionales reconocidos por la excelencia en el cuidado quiropráctico en Latinoamérica, con colaboradores altamente competentes y motivados.

     

    El resultado de este estilo de vida será un mundo en donde vivamos en armonía, salud y prosperidad como Dios lo concibió para nosotros.

  • NUESTROSESPECIALISTAS

    • EMILY BRONIAK

      Se graduó en el 2006 de Palmer College of Chiropractic, Davenport. Ha trabajado en numerosas ciudades de todo el Perú con el Centro Quiropráctico Schübel durante los últimos ocho años.

       

       Ella es una pionera y apasionada de la quiropráctica y ha abierto cuatro nuevos consultorios en las zonas alejadas del norte del Perú para acercar la quiropráctica a la gente que más lo necesita.

       

       También tiene una activa participación en asociaciones con orfanatos y comunidades en situación de riesgo, pues cree que la eliminación de las subluxaciones en estas poblaciones es su única esperanza para un mejor futuro.

       

      Hoy estoy en Perú y soy parte de uno de los centros más importantes en Latinoamérica, en donde tengo la Oportunidad de comunicar la importancia de recibir cuidado quiropráctico y puedo ofrecer día a día a más personas la Oportunidad de mejorar su calidad de vida.

    • CRISTIAN  ALCANTAR

      Nació en la Ciudad de México, y desde niño, le encantaba ayudar y apoyar a las personas de todas las formas a su alcance, pues se considera un ser humano de gran corazón. Y es gracias a esta cualidad, así como por su vocación de servicio, que eligió estudiar la Quiropráctica. Aunque cree plenamente que ella es quien lo eligió a él.

       

      Se graduó como Licenciado en Quiropráctica de la primera universidad de Quiropráctica en todo México, y es por el increíble y fascinante poder que tiene el cuerpo para funcionar perfectamente y para crear vida, que esta ciencia lo apasiona, ya que la ve como algo esencial para la vida de cada persona.

       

      Hoy el hecho de poder observar en su día a día cómo la quiropráctica puede mejorar e incluso cambiar la vida de las personas, es lo que mantiene su pasión andando y lo motiva a seguir investigando sobre los alcances de esta ciencia, y cómo poder ayudar cada vez a más personas.

       

      En sus tiempos libres el Licenciado Alcantar se actualiza constantemente en temas enfocados en crecimiento personal tomando seminarios de liderazgo, coaching, y sobre todo seminarios de Quiropráctica para especializarse en técnicas específicas enfocadas en bebes, mujeres embarazadas, neurología quiropráctica, y quiropráctica deportiva.

       

      Dentro de su experiencia como quiropráctico en México, trabajó con destacados deportistas locales en las disciplinas de boxeo y tae kwon do, y espera poder compartir su experiencia en esa área también aquí en el Perú.

       

      Su objetivo y enfoque personal es poder cambiar la vida del mayor número de personas en el mundo gracias a la Quiropráctica, y está muy agradecido de poder llevar a cabo sus metas junto a nosotros.

       

       

    • ELIZABETH DE JESÚS

      Nació en Toluca, en el Estado de México y terminó sus estudios

      universitarios en la Universidad Estatal del Valle de Toluca. Conoció la Quiropráctica porque años atrás su madre tuvo graves problemas con su espalda baja, los que le impedían hasta caminar. Visitaron por recomendación a un quiropráctico y fue él quien le ayudó a recuperar el movimiento de sus piernas y su salud general de una forma natural. Fue a raíz de este hecho familiar que pudo conocer muy de cerca los grandes beneficios de la que hoy es su profesión.

       

      Luego de graduada realizó 1 año de servicio social en un Centro Especializado en Atención Primaria a la Salud, y la experiencia fue sumamente gratificante por los resultados positivos logrados en la vida y salud de las personas.

       

      Ahora se siente muy bendecida por tener la oportunidad de ayudar a la comunidad peruana a alcanzar su máximo potencial de salud, y su objetivo es seguir compartiendo el estilo de vida que ofrece la quiropráctica en este hermoso País.

       

       

    • JOSH GAGRIC

      Nació en Beaver – Pensilvania, en Los Estados Unidos. Desde muy temprana edad supo que el propósito de la vida era ayudar a los demás lo máximo posible. Fue a los 18 años de edad cuando un accidente automovilístico lo llevo a la Quiropráctica como paciente, cuando supo que convertirse en Quiropráctico sería su forma de contribuir al mundo.

       

       

      Gagric se graduó de la Universidad Life en Atlanta donde recibió con honores sus títulos de Bachiller en Ciencias y su titulación como doctor en Quiropráctica. Mientras estudiaba participó activamente asumiendo roles de liderazgo en la universidad, incluyendo ser tesorero del Consejo Estudiantil, miembro del Directorio Regulador de Conducta, y como presidente de la Asociación Internacional de Quiroprácticos (Life Chapter); Recibiendo el “Premio al Servicio BJ Palmer” por su dedicación a la profesión.

       

      Josh Gagric comparte la visión de Liam Schübel, la de ayudar al mundo a evolucionar a través del cuidado Quiropráctico. Se siente extremadamente orgullosos y honrado de ser miembro de este equipo y de poder servir a las personas en Trujillo y el Perú.

    • KAREN TROCHE

      Karen Troche

      Quiropráctica.

       

      La especialista en quiropráctica, Karen Troche Murillo, nació en la Ciudad de México y creció en Santa María Atarasquillo, en el Estado de México. Desde niña supo que su vocación era ayudar a la gente a sanar ya que, con la enfermedad de su abuelo y bisabuela, entendió lo difícil que es ver limitada la vida de las personas que se ama.

       

      Conoció la quiropráctica gracias a su padre, quien le contó sobre esta ciencia de Salud cuyo objetivo era transformar las vidas de las personas de forma natural, para luego iniciar sus estudios en la Universidad Estatal del Valle de Toluca (UNEVT) y pertenecer a la primera generación de Doctores Quiroprácticos graduados de la misma. Durante sus años de estudios confirmó que su vocación era mejor la calidad de vida de las personas para ayudarles a recuperar el máximo funcionamiento y sanación de manera natural, sin necesidad de medicamentos ni cirugías.

       

      Su pasión por la quiropráctica fue fortaleciéndose con el tiempo a causa de dos factores importantes en su vida; El primero fue en el servicio en la iglesia al ver la relación entre la felicidad, la sanación espiritual y emocional, con el funcionamiento del cuerpo. Y la segunda fue cuando ella misma al llevar cuidado regular en su columna sanó de problemas de salud sin necesidad de medicamentos, sino más bien optimizando sus sistemas y la capacidad de su cuerpo para sanar aplicando los ajustes.

      Fue una estudiante apasionada y participa activamente de Seminarios y Cursos que enriquecían el conocimiento de esta Ciencia con los mejores Quiroprácticos de México y América. Gracias a su desempeño académico fue participe de un Curso Internacional de Quiropráctica en la Universidad Central de Chile.

       

      Hoy en día, la experiencia de estar en Perú la motiva para salvar vidas sin fronteras, teniendo como principal lema Dar, Amar y Servir.

    • JOSÉ ORTIZ

      José Ortiz

      Quiropráctico.

       

       José Ortiz nació en la Ciudad de México, en su etapa de estudiante de preparatoria un amigo fue diagnosticado con hernia de disco y estaba programado para ser operado, pero sus familiares optaron por una alternativa natural y fue así como recibió cuidado quiropráctico, evitando la cirugía. Al conocer de cerca los beneficios de la quiropráctica, se sintió motivado y decidió estudiar la carrera en la Universidad Estatal del Valle de Ecatepec (UNEVE), se graduó y dedicó dos años de experiencia trabajando en una clínica de diferentes especialidades y tres años trabajando en su propio consultorio quiropráctico.

       

      Está muy motivado por atender a muchas personas y brindar lo mejor de su profesionalismo. Por medio de la quiropráctica va a elevar el potencial de salud de las personas, les permitirá vivir sin interferencias ni subluxaciones vertebrales, lo que repercutirá en la buena salud de la población.

       

      Es un especialista al que le agrada mucho la lectura, la música, el fútbol y la gastronomía. Quiere conocer un poco más de la cultura peruana, de la cual ya tiene muy buenas referencias y estamos seguros que va a tener una agradable estancia en nuestro país.

    • DANIEL PAGOLA

      Nació en la Ciudad de México, se graduó en el año 2012 de la primer Universidad de Quiropráctica en América Latina, la Universidad Estatal Del Valle de Ecatepec (conocida como UNEVE). Gracias a su excelente desempeño académico logró ir de intercambio a la prestigiosa Universidad de Quiropráctica “Parker University” en Dallas Texas. Además de sus estudios Quiroprácticos cuenta con un master en educación, así como diversos diplomados en el extranjero.

       

       

      Trabajó durante 4 años en uno de los centros Quiroprácticos más reconocidos en México, teniendo gran éxito entre sus pacientes. Decidió venir al Perú para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos peruanos a través de la gran profesión que ejerce con mucha pasión y vocación de servicio.

    • OSVALDO PIÑA

      Osvaldo Piña

      Quiropráctico.

       

      Osvaldo Piña nacido en Toluca estado de México estudio la licenciatura en quiropráctica en la Universidad Estatal del Valle de Toluca después de terminar sus estudios realizó sus prácticas profesionales en el Hospital Municipal Tengo de Valle (ISSSTE).

       

      Es una persona comprometida con su trabajo por lo cual su principal objetivo es ayudar a todas las personas que requieren de la atención quiropráctica, y por ese motivo siempre le gusta estar lo mejor preparado asistiendo a seminarios, congresos para poder brindar la mejor atención.

       

      Cuando conoció la quiropráctica supo que era la mejor manera de ayudará a las personas y mejorar su calidad de vida así como le cambio la vida a el después de sufrir muchas lesiones dentro de su vida personal y en el deporte permitiendo que su cuerpo este libre de subluxaciones.

       

      Actualmente es miembro de la federación mexicana de quiropráctica deportiva y desde entonces su enfoque trabajar con deportistas de alto rendimiento, como con todas las personas que necesiten de la quiropráctica y brindar sus conocimientos como quiropráctico.

       

      Ahora se siente agradecido por tener la dicha de estar trabajando con  el Schübel  Centro Quiropráctico y poder ayudar a la gente de Perú para que viva libre de subluxaciones vertebrales y siempre estén reconectados.

    • JAZAEL POCEROS

      Nació en México, en el Distrito Federal. Estudió Licenciatura en Quiropráctica en la Universidad Estatal del Valle de Ecatepec, en el estado de México, durante la misma Carrera, tomó especialidades en varias técnicas y perfeccione diferentes tipos de ajustes quiroprácticos.

       

      Al terminar la Carrera, realizó su Servicio Social en la Clínica Integral Universitaria, dentro de la misma Universidad, para así poder brindar la maravilla y el beneficio de los ajustes quiroprácticos a personas de todo tipo.

       

      Trabajó de forma independiente con personas de escasos recursos en lugares muy limitados económicamente, y en clínicas privadas con atletas de alto rendimiento, actores, personas de la farándula mexicana, brindando así el mejor servicio para liberar las vidas de Subluxaciones vertebrales.

       

      Actualmente disfruto de mi vida en Chiclayo, Perú, donde está la sede en la que laboro con mucha pasión, y entusiasmo, recuperando la calidad de vida de los Chiclayanos.

    • RAIZHA SALTO

      Nació en el Estado de México, en un pequeño municipio llamado Ecatepec, y fue ahí donde descubrió que una de sus más grandes pasiones es orientar a las personas en cómo cuidar de su cuerpo, haciéndolas entender la importancia del cuidado de su columna vertebral.

       

      Desde los 12 años empezó a notar lo común que era el que las personas se auto medicaran, y por el contrario en vez de mejorar, su salud empeoraba. Fue ahí que supo que quería estudiar algo que permitiera al cuerpo estar saludable sin depender de sustancias químicas ajenas al organismo. En ese entonces ella desconocía la quiropráctica pero bastó con que un día su hermano llegara a casa con un folleto informativo y al ver la misión de esta gran carrera supo cuál sería su profesión y su estilo de vida. Al culminar sus estudios descubrió que ajustar a las personas era su pasión en la vida al evidenciar que con cada ajuste se libera el sistema nervioso sino que gracias a ello salía a relucir la mejor versión de cada individuo.

       

      “La Quiropráctica cambió mi vida y me siento realmente feliz de ir cambiando las vidas de muchas personas logrando RE-CONECTARLAS al mundo de hoy.”

       

      Además de gran experiencia con labor social, Raizha Salto, es miembro activo de la Federación Mexicana de Quiropráctica Deportiva y está en proceso de concluir su Certificación Internacional de Quiropráctica Deportiva, impartida por la Fédération Internationale de Chiropratique du Sport. (FICS), The International Federation of Sport Chiropractic.

    • ANDRÉS RICO

      Andrés Rico

      Quiropráctico.

       

      nació en Toluca Estado de México. Estudió la Licenciatura de Quiropráctica en la Universidad Estatal del Valle de Toluca, realizando servicio social en la Clínica de Atención Geriátrica ISEM Metepéc. Después de terminar la carrera trabajó con deportistas de alto rendimiento en el Centro de Formación Deportiva Hernán Cristante, y luego se desempeñó como quiropráctico en la empresa Sanofi Aventis de México.

       

      En su experiencia personal, luego de sufrir una grave lesión durante su tiempo como futbolista profesional hace 9 años en un equipo local en Toluca, conoció el gran poder de la quiropráctica, misma que cambió su vida por completo, ayudándole a mejorar física y emocionalmente.

       

      “Desde ese momento mi deseo de ser quiropráctico y poder ayudar a los deportistas fue mi meta principal…”

       

      Para él poder estar en Perú y liberar columnas vertebrales de interferencias será una experiencia inolvidable.

    • KARLA SORTIBRAN

      Karla Sortibran

      Quiropráctica

      Nuestra especialista Karla Sortibran, quiropráctica de México, es egresada de la Universidad Estatal del Valle de Ecatepec (UNEVE).

       

      Desde temprana edad se sintió  completamente interesada en ayudar a los demás; Y a lo largo de su vida siempre pensó que una persona sana no debía tener limitaciones para lograr sus metas, sin embargo cuando no era así y cuando una persona vivía con dolor, uno perdía la fortaleza necesaria para lograr sus objetivos.

       

      Fue gracias a la Quiropráctica que encontró la mejor opción para ayudar de una forma natural a que las personas logren excelentes resultados en el corto y largo plazo, y sin efectos secundarios.

       

      A ella le apasiona poder ayudar a que la gente viva y se sienta bien, y siguiendo con esa misión personal, es que hoy en día se encuentra difundiendo la quiropráctica y liberando columnas en este lindo país.

       

       

    • CLAUDIA SÁNCHEZ

      Claudia Sánchez,

      Quiropráctica.

       

      Nacida en la Ciudad de México, desde pequeña siempre fue muy determinada y supo que su misión era poder ayudar a los demás de la mejor manera posible; siempre tuvo la seguridad de que el cuerpo era un conjunto de sistemas que funcionaban de la manera más inteligente y perfecta por lo que debía ser cuidado de forma conservadora y no invasiva.

       

      Es ahí cuando al entrar a la universidad y conocer sobre la quiropráctica supo que estaba en el lugar indicado para poder cuidar al cuerpo humano justo como ella sabía que debía hacerse. Toda la filosofía de la carrera tuvo sentido y parte de su identidad la terminó de formar en base al enfoque y principios de esta ciencia de salud natural.

       

      Siempre le apasionó estudiar sobre la quiropráctica para tener la mejor formación posible, complementando la carrera universitaria con seminarios especializados en técnicas diversas, filosofía, neurología quiropráctica, y radiología.

       

      Ahora se siente muy feliz de pertenecer al equipo Schübel y poder compartir con los peruanos el mensaje de la quiropráctica, y poder contribuir con una mejor calidad de vida.

       

       

    • MARIANA VILLAMAR TRUJILLO

      Mariana Villamar Trujillo ,

      Quiropráctico.

       

      Nació en la Ciudad de México y creció en la ciudad de Toluca en el Estado de México.

       

      Para ella su camino como quiropráctica se presentó desde muy pequeña al cambiar su vida a través de la persona más importante para ella, su madre. En su infancia tuvo que lidiar con una madre con muchos problemas de salud y mucho dolor que la llevaba a estar deprimida, es ahí donde se dio cuenta que una persona enferma afectaba todo el funcionamiento de una familia.  Gracias a que la quiropráctica llego a la vida de su madre cambiando su salud de forma tan radical y cambiando por completo el humor de la persona más valiosa, se dio cuenta que ella tenía que hacer eso por más familias. Al ver como su vida cambio a través de la salud de su madre supo que ser quiropráctica era lo mejor que podía hacer para continuar cambiando vidas a través de esta hermosa profesión.

       

      Se formó en la Universidad Estatal del Valle de Toluca, siendo una estudiante muy apasionada se involucró en todo tipo de eventos que hicieran crecer la profesión así como seminarios que enriquezcan los conocimientos dentro de la profesión.

      La experiencia de estar en Perú y cambiar el mayor número de vidas posibles con la quiropráctica es su verdadera pasión

       

       

       

    • MATÍAS VÁZQUEZ

      Matías Vázquez

      Quiropráctico.

       

      Nació en México y creció en Ecatepec, Estado de México, donde se encuentra la primera Universidad de Quiropráctica en América Latina: Universidad Estatal Del Valle de Ecatepec (UNEVE). Conoció esta universidad cuando estuvo en busca de un lugar dónde le ayudaran a mejorar su calidad de vida posterior a dos cirugías de rodilla; Y fue así que llegó a la quiropráctica, ciencia de salud natural que transformó su vida y despertó en él el deseo de ayudar a muchos más gracias a los cambios increíbles que experimentó en su cuerpo y en su salud en general. Se convenció aún más del poder de nuestro cuerpo, cuando fue a través de la Quiropráctica que pudo ayudar a su sobrino en su calidad de vida, quien nació con una discapacidad motriz y muchos problemas posturales.

       

      Fue en sus años en la Universidad que quedo enamorado de la Quiropráctica y empezó su misión de llevarla a cada vez más personas. Para él la quiropráctica es como un espejo en el que puede verse a sí mismo reflejado en sus pacientes, y recuerda ese temor que alguna vez sintió de no poder llevar una vida saludable, y el sentirse limitado en sus actividades. Aquel miedo de necesitar una cirugía, o largos tratamientos siendo dependiente de fármacos, es lo que lo motiva a difundir entre la comunidad la posibilidad de VIVIR sin miedo, sin limitaciones, y sin obstáculos que impidan seguir con nuestra vida diaria. Él como quiropráctico sabe que sólo tenemos una vida, y tenemos una sola columna también, y que nuestra calidad de vida depende directamente de su estado.

       

      Para nuestro especialista Matías, estar en Perú re-conectando vidas es una oportunidad de crecimiento personal, y su principal interés es que la gente en Perú y el mundo entero, aprendan de la importancia del cuidado de la columna vertebral.

    • DANYA RAMÍREZ

      Danya Ramírez

      Quiropráctica

       

      Nació en el Distrito Federal de México, y pasó la mayoría de su vida en Ecatepec, Estado de México.

       

      Estudió en la primera escuela de Quiropráctica en México, la Universidad Estatal Del Valle de Ecatepec (UNEVE), realizando además servicio social en una clínica de atención Geriátrica (ISEM).

       

      Danya, desde niña sabía que quería ayudar a las personas cuidando de su salud, pero no fue hasta que recibió su primer ajuste quiropráctico, fue cuando supo con exactitud como quería difundir el cuidado de la salud de forma natural, llegando a muchas personas sin la necesidad de medicamentos, y sin efectos secundarios. Ella considera que estudiar Quiropráctica fue la mejor decisión de su vida, y su propósito de cambiar la vida de muchas personas ayudándolas a recuperar su salud, prevenir algún dolor o síntoma, e incluso enfermedad, sigue siendo su objetivo principal.

       

      En lo que respecta  a su experiencia profesional previa a su llegada al Perú, trabajo en el “Centro Quiropráctico BienStar” en el estado de Puebla, así como en clínicas del D. F. del Estado de México como quiropráctica, e impartiendo charlas educativas sobre el cuidado de la columna y la prevención en la salud.. Actualmente mantiene relación con el Colegio Nacional de Licencias en Quiropráctica, de la cual es miembro activo. Se siente muy feliz de poder compartir su experiencia y proveer la quiropráctica también aquí en Perú, pues es la que la hace feliz ya que ama su profesión.

    • ERICK SALAZAR

      Erick Salazar

      Quiropráctico

       

      El especialista en Quiropráctica Erick Salazar, nació en la ciudad de México y se graduó en el 2012 de la Universidad Estatal del Valle de Ecatepec (UNEVE). Debido a su excelente desempeño académico ganó una beca en el mismo año en una de las mejores universidades Quiroprácticas en Madrid - España (Real Centro Universitario María Cristina) donde obtuvo un master en técnicas específicas en quiropráctica Pediátrica, Radiológica, y Geriátrica.

       

      Fue gracias a una experiencia con su hermano lo que lo inspiró a sumergirse en el mundo de la quiropráctica, luego de evidenciar la capacidad que tiene el cuerpo humano para sanar sin necesidad de medicamentos ni cirugías.

       

      Dentro de su experiencia profesional ha podido ayudar a miles de personas a sanar y vivir a su máximo potencial, teniendo la oportunidad de atender también a grandes personalidades del entorno político mexicano, así como la honorable misión de impartir clases en las universidades más importantes de su país.

       

      Quiso emprender un viaje hacia Perú con el objetivo de dar lo mejor de sí mismo para tocar la vida de muchas personas y poderlas ayudar a sanar y funcionar mejor, gracias a la quiropráctica.

       

      ¨Estoy aquí para ayudar a más y más gente¨

    • LIAM SCHÜBEL

      Es un verdadero pionero en la profesión quiropráctica. Nació y creció en Nueva Jersey en los Estados Unidos. Se graduó en 1995 de la universidad de Life de la carrera de quiropráctica y así comenzó su misión y el trabajo de su vida con una gran motivación que ha mantenido a lo largo de los años.

       

      A los inicios de su carrera trabajó como doctor asociado en Lima, Perú. Durante su primer año notó que el Perú tenía una gran necesidad de recibir el mensaje de la quiropráctica y difundirlo, y decidió que él era el hombre para hacerlo. Con un limitado español pero ilimitada motivación, abrió su propio centro quiropráctico y rápidamente se convirtió en el centro quiropráctico más popular en América del Sur. Fue el primer quiropráctico en sumergirse por completo en los medios de comunicación con un sin número de entrevistas en revistas, periódicos, radio y televisión. Es un experto en llevar el mensaje de la quiropráctica a los medios de comunicación y, como resultado, ha sido visto y escuchado por millones de personas tanto en el Perú, como en otros países de América Latina y los EE.UU. Se hizo muy conocido y en poco tiempo su práctica creció hasta 1000 visitas de miembros por semana. Abrió más oficinas para llegar más lejos con su misión de reducir las subluxaciones vertebrales en el mayor número de personas posible, manteniendo una atención de excelente calidad, y sirviendo con amor.

       

      Actualmente dirige el Centro Quiropráctico Schübel con 15 consultorios en el Perú y 2 en República Dominicana, y su pasión por la quiropráctica y su misión de difundirla, lo llevan año a año alrededor del mundo a dictar seminarios y conferencias para doctores y estudiantes de esta profesión.

    • MICHAEL SONTHEIMER

      Michael Sontheimer

      Quiropráctico.

       

      Asistió a la Universidad de Missouri Western y a la Universidad Estatal de Southwest Missouri antes de entrar y graduarse en Northwestern College of Chiropractic con un Doctorado en Quiropráctica y una Licenciatura en Ciencias con el Grado de Biología Humana en 2002. Originalmente de Saint Joseph, Missouri, él desempeñó sus conocimientos de quiropráctica en Minneapolis, Minnesota antes de venir a Perú en 2004.

       

      Con una fuerte pasión por ayudar personas mediante la quiropráctica y un fuerte interés en viajar y aprender idiomas, Perú encajó perfectamente en lo que buscaba. Él es parte del equipo Schübel Quiropráctica desde el año 2005.

    • CHRISTOPHER TAYLOR

      Christopher Taylor,

      Quiropráctico.

       

      Nació en San Antonio - Texas en Estados Unidos. Comenzó una misión en su vida de brindar salud y felicidad al mundo. En el 2001, su sueño comenzó a tomar forma cuando se graduó en la Universidad del Estado de Arizona, con honores académicos debido a sus altas calificaciones durante sus estudios con el grado de Ciencias de la Nutrición, el cual le ayudó a convencerse de que el proceso de sanación comienza desde adentro del cuerpo, y no es algo que puede ser simplemente ingerido o eliminado. Con este profundo conocimiento referente a la sanación natural, Christopher Taylor decidió prescindir de la medicina y buscar instrucciones de los líderes en salud natural del mundo.

       

       El recibió su Doctorado en Quiropráctica de la prestigiosa Universidad “Palmer College of Chiropractic West” en el 2004. Durante ese tiempo, él también realizó 300 horas de estudio para obtener el diplomado en Neurología Quiropráctica en el Instituto de Estudios de Postgrado Carrick. Durante su carrera universitaria participó en la Sociedad de Honor Internacional de Quiropráctica Pi Tau Delta y se graduó con altos honores por su excelencia universitaria. Desde el 2005, Christopher Taylor, ofrece en el Perú su vasta experiencia con la gran misión de llevar salud y sanación a través de tratamientos no quirúrgicos ni farmacológicos.

  • NUESTRO COMPROMISORESPONSABILIDAD SOCIAL

    MISIONES DE SERVICIO: COLUMNA DE AMOR

     

    COLUMNA DE AMOR es una dinámica de ayuda a los más necesitados, en el que Schubel lleva un granito de esperanza y amor a lugares donde más lo necesiten; porque sabemos que compartir y ayudar al prójimo, engrandece el alma y los corazones del que da y del que recibe

     

  • NUESTRASPRESENTACIONES