Ciática

El nervio ciático es el más grande del cuerpo: La presión sobre el nervio ciático y la inflamación de este, es una condición extremadamente dolorosa y debilitante ya que afecta al nervio más largo del cuerpo. La causa más común de inflamación en el nervio ciático es la subluxación vertebral (vértebras en la columna fuera de su posición natural) y los efectos de la subluxación por sí misma. Ante esta dolorosa condición, los ajustes quiroprácticos específicos han probado tener una alta eficacia para restaurar la óptima función y expresión de este nervio, así como en la vida de estas personas. Estos terribles dolores son cada vez más comunes en estos tiempos.

AQUÍ LOS SÍNTOMAS MÁS COMÚNMENTE REPORTADOS:
• Dolor constante en la nalga.
• Dolor que se agudiza al sentarse.
• Debilidad.
• Adormecimientos.
• Dificultad para mover la pierna o el pie.
• Dolor punzante que pueda hacer difícil ponerse de pie o caminar.
• Dolores al estar acostado, dificultad para mantener el sueño.

Al alinear las vértebras y restablecer su posición natural, eliminamos la presión de los nervios pinzados para recuperar la movilidad, balance y flexibilidad de la columna vertebral y permitir al sistema nervioso recorrer el cuerpo con la fluidez necesaria para enviar información de funcionamiento y regeneración al cuerpo entero.

CIÁTICA

Cronograma de actividades

Escríbenos

Nuestra filosofía es ayudarte a que puedas recuperar tu salud a través de la corrección de la columna vertebral, optimizando tu sistema nervioso e inmunológico