Primera visita


Nuestro propósito es examinar, detectar y corregir desviaciones en la alineación de la columna para liberar el flujo de información que recorre el cuerpo desde el cerebro y médula espinal hacia todos los órganos, tejidos y funciones del cuerpo.


Reservar una cita

¿Cómo lo hacemos?

  • 1.

    Preparamos una historia completa del nuevo miembro de nuestro centro. Si deseas puedes traer la historia ya lista el día de tu consulta.

  • 2.

    Realizamos una entrevista para conocer más de tu caso.

  • 3.

    Hacemos una evaluación física completa de tu columna vertebral.

  • 4.

    Solicitaremos placas radiográficas* específicas para visualizar la condición actual de la columna, evaluar grado de daño o deterioro presente, asegurar que no exista ningún riesgo oculto, y poder determinar la técnica adecuada para el proceso, así como podernos trazar la ruta a seguir y los objetivos en cada caso. *Con excepción de casos puntuales que determinará el quiropráctico.

  • 5.

    Luego de analizar toda la información y según nuestros hallazgos en tu columna vertebral, elaboraremos un plan de cuidado personalizado. Te transmitiremos toda la información necesaria en un reporte de resultados y recomendaciones.

  • 6.

    Periódicamente re-evaluamos tu progreso mediante radiografías comparativas. De estar bajo cuidado correctivo podremos monitorear los cambios con la finalidad de afinar el plan de acción y lograr el objetivo de restaurar la alineación y regenerar los tejidos.

Cronograma de actividades

Escríbenos


Nuestra filosofía es ayudarte a que puedas recuperar tu salud a través de la corrección de la columna vertebral, optimizando tu sistema nervioso e inmunológico