Degeneración Columna


Es una reacción del cuerpo y su propósito es enviar una advertencia al organismo de que el sistema está fallando y necesita con urgencia una acción correctiva. Esto se debe usualmente a daño severo presente en el tejido como consecuencia a la incapacidad del cuerpo para adaptarse a su propio ambiente. Lamentablemente el dolor es el último síntoma que aparece en este proceso destructivo de la enfermedad. Y cuando el dolor o incomodidad aparecen significa que cerca del 30-40% del tejido se encuentra dañados. Sin embargo, lo más lamentable es que mucha gente gasta muchos años de su vida y dinero tratando únicamente el dolor en lugar de identificar la causa del problema, incluso muchas otras personas se acostumbran a este estilo de vida (con dolores e incomodidades eventuales y consumo de medicamentos para bajar los síntomas durante años).

La subluxación vertebral compromete nuestra capacidad innata para sanar, regenerar efectivamente y proteger los tejidos del cuerpo, por ello el enfoque de la quiropráctica es la restauración de la inteligencia innata del sistema nervioso a través de los ajustes quiroprácticos correctivos regulares.


Cronograma de actividades

Escríbeos


Vestibulum dapibus, mauris nec malesuada fames ac turpis velit, rhoncus eu, luctus et interdum adipiscing wisi. Aliquam erat ac ipsum.