Quiropráctica y el deporte


El enfoque de la Quiropráctica deportiva es el mismo que se aplica en la práctica de la Quiropráctica en general, sin embargo existe un aspecto deportivo integrado. La Quiropráctica deportiva se enfoca en las subluxaciones vertebrales que presentan los deportistas poniendo especial atención en los patrones comunes.

Como Doctores Quiroprácticos contamos con amplio conocimiento de la fisiología de ejercicio y la biomecánica humana, conocimientos indispensables para comprender el efecto que los deportes y ejercicio físico ejercen sobre la columna vertebral, los sistemas del cuerpo y cómo influyen directa e indirectamente en el rendimiento, habilidades y capacidades del deportista a corto y largo plazo.

Todos los beneficios visto en los estudios van directamente a influir los resultados deportivos, dando una ventaja durante competencia y entrenemiento. La necesidad de la quiropráctica en los deportes es vital y todos los mejores deportistas en el mundo están abajo este cuidado.


Cronograma de actividades

Escríbenos


Nuestra filosofía es ayudarte a que puedas recuperar tu salud a través de la corrección de la columna vertebral, optimizando tu sistema nervioso e inmunológico